DISQUS SHORTNAME

8/27/12

IMM Blog y Vlog (23) + Concurso

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 23, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante agosto

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo domingo 09 de septiembre).

¡A leer!
Listado de libros
Huye de Lisa McMann: Este libro corresponde al último título de la entretenida trilogía "La cazadora de Sueños". Pertenece a las novedades de Editorial Everest.

El cementerio de las estrellas de Manuel Nodídez: Esta novela tiene una muy buena pinta, la sinopsis es muy entretenida y además la edición es muy bonita. Pertenece a las novedades de Editorial Everest

El latido del agua de Felicitas Rebaque: Me llama mucho la atención esta historia, he leído muy buenos comentarios. Espero comenzarlo muy pronto. Pertenece a las novedades de Editorial Everest.

Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi: Este libro corresponde al primer título de una nueva trilogía juvenil y ha sido catalogado como una novela "perfecta" al ser una novela de ciencia ficción con aventura, romance y mucha acción. Pertenece a las novedades de Ediciones B.

El bosque mágico de Lev Grossman: Esta novela estuvo en las listas de los más vendidos del New York Times y Amazon, además, ha sido elogiado por grandes autores de la talla de George R.R. Martin, considerando a Grossman como un revolucionario de la fantasía. Pertenece a las novedades de Ediciones B.  

La pastelería Bliss de Kathryn Littlewood: "Una deliciosa historia de pasteles y magia que garantiza una dulce lectura" Me llama mucho la atención esta historia. Pertenece a las novedades de Ediciones B.

Puro de Julianna Baggott: Este libro corresponde a una nueva distopía juvenil muy entretenida. Ya está leído y reseñado en el blog, acá les dejamos el enlace para que conozcan detalles del libro. Pertenece a las novedades de Random House Mondadori.

Festín de Cuervos de George R. R. Martin: Sin duda, esta fue una de las novedades más esperadas de este mes,  corresponde al IV libro de la exitosa saga "Canción de Hielo y Fuego". Pertenece a las novedades de Random House Mondadori

Incarceron de Catherine Fisher: Hace mucho tiempo tengo ganas de disfrutar de este libro, muy pronto lo comenzaré y les contaré que me pareció. Pertenece a las novedades de Editorial Catalonia.

La mala educación de Fernando Atria: Este es un muy interesante libro sobre las ideas que inspiraron al movimiento estudiantil en nuestro país. Pertenece a las novedades de Editorial Catalonia
El último papa de Michael Travis: Me llama mucho la atención este tipo de novelas, creo que el tema de las conspiraciones son adictivas. Además, me parece que la trama se asemeja un poco al estilo de Dan Brown, eso me gusta. Pertenece a las novedades de Editorial Zig Zag

Asesino silencioso de Beverly Barton: Esta novela corresponde a  un thriller, también tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención descubrir al asesino en serie que acecha cruelmente a los personajes. Pertenece a las novedades de Editorial Zig Zag.

Billie Luna Galofrante de Toño Malpica: Este libro narra la historia de un hombre que despierta luego de 18 años de estar en coma, convencido de ser un famoso músico de jazz. Pertenece a Editorial Norma.

Siete habitaciones a oscuras de varios autores: Este libro reúne varias historias de terror escritas por distintos autores. Ya leí algunas y están muy buenas. Pertenece a Editorial Norma

Margot de Toño Malpica: El año 2011 esta novela para niños fue la ganadora del premio que entrega Editorial Norma, la semana pasada tuvimos el honor de entrevistar a su autor, quien nos contó varios detalles de su querida Margot. Pertenece a las novedades de Editorial Norma.

Bellenuit de Juajo de Goya: Desde hace tiempo vengo escuchando sobre esta novela, me llamó muchísimo la atención luego de leer la sinopsis y ver el fantástico booktrailer. Sin duda, será una de mis próximas lecturas. Pertenece a las novedades de Editorial Nowevolution.

Los últimos libres de Victor M. Valenzuela: Me llaman mucho la atención los libros que tratan sobre el futuro, internet y nuevas tecnologías. Además, si viene acompañado de una buena crítica es mucho mejor. Espero comenzar a leerlo muy pronto para contarles que tal. Pertenece a Editorial Nowevolution.

Ángeles desterrados de Anabel Botella: Corresponde a una novela de amor sobre ángeles castigados, tiene muy buena pinta y he leído buenos comentarios que me motivan a querer comenzarlo pronto y contarles mi opinión. Pertenece a Editorial Nowevolution.

Las horas perdidas de Javi Cuho y Andrea Jen: Es es un comic que reúne varias historias sobre las diferentes caras del ser humano. Aquí les dejo el enlace del booktrailer para que conozcan detalles de las buenísimas ilustraciones. Pertenece a Editorial Nowevolution.

Romance bajo las máscaras de Studio Kawaii: La sinopsis de este comic pinta muy bien, me gustan las historias graciosas, también las ilustraciones son muy bonitas y las críticas lo ponen muy bien. Pertenece a Editorial Nowevolution.

Hells Heaven de Kaosu Okino: Me llama mucho la atención este manga, las ilustraciones están geniales y la historia promete mucho. Acá les dejo el enlace para que disfruten de las primeras páginas. Pertenece a Editorial Nowevolution

Hasta aquí el IMM Vlog N° 23 del Blog Hojas Mágicas. 

 Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog N° 23 
¿Cuál les llamó la atención?

36 comentarios:

  1. Ya tengo Sueña y Huye. Los leeré cuando consiga Teme xD
    Bajo El Cielo Eterno aquí lo tengo desde ya hace dos meses juntando polvo xD
    Puro me llama mucho la atención, pero no espero la gran cosa.
    El que quiero es Incarceron u.u ya muchos países de latinoamérica lo tienen menos México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención Bellenuit y bajo el cielo eterno... Después de ver tu video, vi los books trailers y ambos se ven intesantes, pero tengo la duda si el primero está en las librerías, porque no lo he visto. En fin estaré esperando las reseñas de los libros.
    Bye

    P.d: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  3. Yuujuu veamos...
    Busqué la trama de Incarceron y la verdad es que se ve bastante interesante :O y su portada es linda xD El cementerio de las estrellas también me ha intrigado *-* y también busqué la trama xD jajaja Se ve bueno, estaré esperando la reseña jaja :) Asesino Silencioso... .__. su nombre me llama la atención o.O junto con Bellenuit .-. ambos con tramas algo extrañas :S (Y) Angeles desterrados :3 ese me encantó jajajaja :D La trama se ve muy "de amor" y eso me agrada *-* uuuf.. cada vez que veo un imm anoto los libros que me gustaron en una lista :) jajaja Es una forma fácil de conocer libros nuevos y que no queden en el aire :)
    ¡Concurso! :D ... ¿DELIRIUM? ._______________. ¿DE VERDAD? .-. ♥ ___ ♥ ¡Es uno de los libros que tengo en mi lista de "¡Libros para leer!" *-* *O* AAAAH! Yo lo quiero :) ¡Vamos que esta vez gano! :D jajajaa (yn)
    Muchas gracias por el IMM y el concurso! ;)

    PD: QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO EXPRESS! ♥

    ResponderEliminar
  4. me llaman mucho puro y bajo el cielo eterno.
    incarceron también me llama mucho la atención

    no participo en el concurso porque no soy de mexico, pero mucha suerte a todos los que vaya a participar!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención Puro; he leído reseñas y escuchado tanto sobre él, que ya me pican las manos por leerlo, así que apenas pueda lo haré. Y Los Últimos Libres me dejó bastante intrigada, así que otro libro se suma a mi lista de libros pendientes jaja :)

    PD: Quiero participar en el concurso express :D

    ResponderEliminar
  6. Puro me llama mucho la atención pero tengo tantas cosas en la lista de antojos que mejor espero que salga toda la trilogía (es trilogía, no?). Incarceron quiero leerlo pero acá sólo lo han traído en tapa blanda y yo prefiero tapa dura :)

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. A Puro le tengo echado el ojo^^ Incarceron también me llama mucho, pero esta muy caro ¬¬ así que voy a tener que esperar. Ángeles Desterrados lo empece hace un tiempo, pero con el colegio y todo lo demás, no lo pude terminar D:
    Saludos!

    Pdt: Quiero participar en el concurso express :P

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo los libros que recomiendas me dan ganas de llorar porque no tengo dinero!! jajajaj y "Puro" me han dicho que es muuy bueno y va a ser el que voy a leer primero

    PD Quiero participar en el concurso express porfaaa!!! :D Gracias
    Jeni

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención y tengo muchas ganas de leer a Incarceron, Festín de Cuervos, La pastelería Bliss y Bajo el cielo eterno. Muy buenos todos los libros!

    ResponderEliminar
  10. hola, bueno muy buen imm, me interesan muchos títulos unos mas que otros, El bosque mágico de Lev Grossman me muero de ganas de leerlo me llama demasiado la atención espero poder tenerlo en mis manos luego, bajo el cielo eterno he leído varias reseñas y si me encantaría tener la posibilidad de leerlo, puro mmm nose tengo un poco de recelo con ese libro, pero bueno nada mejor que leerlo para tener una opinión concreta . Bueno muchos cariños C: y

    Pd : Quiero participar en el Concurso Express C:

    ResponderEliminar
  11. Buenos libros. Los que más me interesaron fueron los de Puro, Bajo el Cielo Eterno y Incarceron, me gustan mucho las distopías :D.
    Ademas una amiga ya se leyó Incarceron y ambas tenemos ganas de leer Bajo el Cielo Eterno.

    PD: Quiero participar en el concurso Express.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los libros. Busqué la trama de la mayoría y algunos ya los conocía. "Puro" es uno de los que está en mi lista de hace bastante tiempo, me encanta la sinopsis y espero poder leerlo pronto. Me llamó mucho la atención "Bajo el cielo eterno", no había escuchado de él, así que luego de algo de investigación, lo agregué a mi lista de libros por leer próximamente.
    Me gustaron mucho las portadas de Bellenuit y de Los últimos libres, así que pronto estaré buscando la trama.
    Bueno, felicitaciones por el blog que está muy bien logrado y es uno de mis favoritos, de los pocos que conozco de Chile. Saludos :)

    PD: Quiero participar en el concurso Express.

    ResponderEliminar
  13. Ángeles desterrados lo leí y me hizo pasar un rato agradable =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  14. Que millón de libros y que envidia me da ! :C
    Quiero "Puros", lloro y sufro por ese libro **

    Saludos !

    ResponderEliminar
  15. Ooooh me llama la atención varios!!! Ya leí Incarceron y me gustó mucho!, a pesar de que se da un poco de vuelta, no deja de ser bueno! Puro también tengo ganas de leerlo... algún día! Bajo el Cielo Eterno lo ví la otra vez la sinopsis y me llamo mucho la atención! Yyyy obviamente me encanto Ángeles Desterrados, si algún día lo puedo tener en mi manos, lo leeré, no había escuchado de él.

    Me gusto tus novedades!! :)

    P.D: Quiero participar en el concurso express!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la portada de Incarceron esta muy linda y ya leí la sinopsis y me llamo mucha la atención, eso sumado a que van a hacer una película es igual a muchas ganas de leerlo :D

    PD: Quiero participar en el Concurso Express

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer Puro y la saga de sueña, huye y teme
    Son las que mas me llaman la atención =)
    También el de juego de tronos, pero recién voy a la mitad del primer libro XD

    PD: Quiero participar en el Concurso Express :D

    ResponderEliminar
  18. Buenas! Debo decir que en esta ocasión quienes se robaron mi atención fueron los cómics, en especial las horas perdidas, vi el booktrailer que pusiste, me gustaron las ilustraciones... pero el que empezara diciendo "La cuenta atrás ha comenzado. Las horas pasan, el tiempo se pierde" me mató, me hizo recordar unas conversaciones con un amigo.. y agh.. se robó toda, toda, toda mi atención >.<
    Buen IMM como siempre... hasta la próxima ^^

    PD: Quiero participar en el Concurso Express.

    ResponderEliminar
  19. ENTRETENIDOS COMO SIEMPRE. COMO ME GUSTA VER ADEMAS DE LEER. ANGELES DESTERRADOS ME SUENA MUY BUENO, ES QUE ME LLAMA LO ANGELICAL. HE TERMINADO LA SAGA OSCUROS Y ESPERO ESTE SEA DIFERENTE Y MEJOR. CREO QUE PRONTO LO LEERE.

    MUY BUEN IMM, AGRADECIDA COMO SIEMPRE. ABRAZOS DE OSO

    PD: QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO EXPRESS

    ResponderEliminar
  20. Buenísima INCARCERON, hace un tiempo da que hablar y la portada esta súper innovadora.
    el otro libro que me gustaría leer es: EL ÚLTIMO PAPA; si se parece a Dan Brown... estará bueno!
    Y para que hablar de FESTÍN DE CUERVOS... George R.R. Martin, es SECO!!

    PD: Quiero participar en el Concurso Express.

    ResponderEliminar
  21. Hola! como siempre, muchos libros interesantes! pero de todos los que más llamaron mi atención fueron "Puro", "Bajo el Cielo Eterno" y por supuesto "Festín de Cuervos" espero leerlos pronto.

    Saludos!

    PD: Quiero participar en el Concurso Express.

    ResponderEliminar
  22. hola!!! muchos libros!!! me llamo mucho la atencion Incarceron, el libro es hermoso!! y vi una reseña y me dieron muchas ganas de leerlo!, tambien me gustto el comic las horas perdidas, tiene bonitas ilusraciones , y Festin de curvos que me encanta la saga . Saludos y gracias.
    PD: quiero participar en el concurso express!! *-*

    ResponderEliminar
  23. muy buena reseña, aunque en estos momentos no se si alegrarme o ponerme triste :(
    esto de no tener dinero para comprar un libro aunque sea, es miserable :(!!!

    yo creo que todos me llamaron la atención jajaja
    puro se ve muy interesante, las reseñas que he leído con muy buenas, festín de cuervos no tiene comparación es uno de los mejores libros de ese estilo... me encantan los cómics así que que feliz con las recomendaciones que diste ;)
    pero el que mas me llamo la atención es Ángeles desterrados de Anabel Botella, ya que ahora estoy media pegada con los ángeles caídos e historias similares..

    gracias por la molestia de subir las recomendaciones para nosotr@s, eres un amor de persona...

    saludos


    PD: QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO EXPRESS!!

    ResponderEliminar
  24. Me llama la atención "Siete Habitaciones Oscuras", el terror es un género que siempre está dando pauta y narrarlo con maestría es sumamente difícil...

    PD: Quiero participar en el Concurso Express.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo Incarceron, y es muy bueno, seguro te gusta. Tengo los mangas también! a mí me gustaron mucho! sobre todo el de Javi Cuho.
    Me ha llamado la atención Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi, Puro que le tengo muchas ganas y la trilogia de La cazadora de sombras que también he leido buenas críticas así que me falta hacerme con ellos...

    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  26. Gussssssssssssssssssss!!!!!!!
    Quiero INCARCERON. No sé si me va a gustar, pero tiene ese "no se qué" que hace que desde hace tiempo me llame la atención. Me lo tirás por arriba de la cordillera? Embocale en Lanús, Provincia de Buenos Aires, por favor, jeje.
    Quiero La pastelería Blizz, otro que me llama mucho mucho mucho!!! Si, soy de leer literatura infantil y juvenil, no me da miedo y quiero leerlo, la portada es preciosa!!
    Romance bajo las máscaras lo gané en un concurso y me gustó. Tiene unos pequeños detalles que voy a comentar en una reseña (me hiciste acordar que debo reseñarlo, es uno de los pendientes que tengo). Espero lo disfrutes y lo discutiremos cuando lo leas.
    Besos, me encantó. Hacete un concurso de marcapáginas internacional o sudamericano!!!

    ResponderEliminar
  27. y Gus!! Hay una campaña en contra de los captcha, muchos blogueros no comentan porque es muy molesto cuando te equivocás y tenes que intentar de nuevo porque no se entiende lo que dicen las imágenes!! Por favor saca las palabras de verificación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!.. :) ¿Cómo se hace para sacarlas?... Ahí me cuentas..
      Muchos cariños... :)

      Eliminar
    2. Me meto a la conversación, aquí Fanny explica cortito cómo hacerlo http://welcometopinkiland.blogspot.com.es/2012/02/una-suplica-no-al-captcha.html :)

      Eliminar
    3. Gracias Nicis!!!.. Ahora mismo voy a mirar que hay que hacer... Saludos.. :)

      Eliminar
  28. Tús videos son una tentación!! QUiero El Último Papa, El Bosque Mágico e incarceron. Esto, por limitarme a los que más quiero, porque por mí...

    PD: Obviamente quiero participar en el concurso express :D

    ResponderEliminar
  29. A Puro hace tiempo que le heche un ojo, Angeles Desterrados y El Cementerio de las Estrellas tienen buena pinta, pero Incarceron hace tiempo que me ha llamado la atencion pero no sé si arriesgarme o no con ese.
    P.S.: Quiero participar en el concurso express :B

    ResponderEliminar
  30. Me atrajo bastante El Bosque Mágico y Los últimos libres, el segundo más que nada. Me gusta la idea del futuro y por el momento estoy metida de lleno en libros de este tipo.

    PD: Quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  31. yo totalmente muero por leer Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi!!! *-*, tengo ganas de leer ele libro hace un tiempito, ni me había dado cuenta que estaba en español xD!! Lo unico malo es la portada :/, me gusta 1000 veces mas la portada en ingles T_T


    PD: Quiero participar en el concurso express :D

    ResponderEliminar
  32. está muuuy bueno el IMM, los libros que me tincan son Puro, Ángeles desterrados, Los últimos libres e Incarceron, ojalá los pueda leer algún día (:
    Besos!

    PD: Quiero participar en el concurso express! c:

    ResponderEliminar
  33. Me llamó la atención Incarceron, y también Puro; pero el que realmente estoy esperando es Festín de Cuervos
    PD:quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item