DISQUS SHORTNAME

12/29/11

Novedades Enero Ediciones B

Como siempre Ediciones B nos entrega un amplio catálogo de novedades para que tengamos muchas opciones de donde escoger nuestras próximas lecturas, aquí les presentamos las novedades de Enero con excelentes recomendaciones para el verano ¿Cuál les gusta?

¡A leer!

Cuando tú estás aquí
Joan Brady
Una conmovedora historia de amor y perdón, inspirada en las vivencias de la propia Joan Brady y contada con el estilo íntimo, cálido y personal del que hizo gala en Dios vuelve en una Harley. Susan emprendió hace años un largo viaje con la intención de alejarse para siempre del doloroso mundo de su niñez, pero un día recibe la noticia de que su peor pesadilla se ha hecho realidad. Está convencida de que ha perdido la poca fe que tenía, en sí misma y en algo superior... Pero Dios es un amigo especial que nunca nos abandona, y encontrará la manera de llegar hasta ella.





Belinda
Anne Rice
En Belinda, Rice nos sumerge en una historia de amor prohibido para descubrir los oscuros recovecos de la pasión. Igual que Historia de O escandalizó en la década de los sesenta expresando lo que hasta ese momento se mantenía velado, Anne Rampling pone de manifiesto los deseos sexuales de nuestro tiempo.
Bajo el pseudónimo de Anne Rampling y siguiendo la tradición literaria de Anaïs Nin y Henry Miller, la autora de las Crónicas Vampíricas se permitió su prosa más intensa. Éstas son las dos primeras novelas de la serie erótica de Anne Rice, a las que seguirá la trilogía de la Bella Durmiente, publicada con el pseudónimo de A.N. Roquelaure.





Tarántula
Thierry Jonquet
En la vida de Richard Lafargue, un respetable cirujano plástico, hay dos mujeres: Viviane y Éve. La primera es su hija, una muchacha precozmente envejecida que sufre los estragos de la locura encerrada en un manicomio. La segunda es una joven sofisticada y sensual que atrae a cualquier hombre que se cruza en su camino (a excepción de Richard). Para Éve, Richard ha preparado una jaula de oro y unos castigos periódicos con los que pretende vengar una antigua afrenta que ella desconoce. No lejos de allí, un joven ladrón, y asesino por accidente, se esconde de la policía. Cree que el único que puede ayudarle es Richard. Internarse en el peligroso triángulo formado por una loca, un hombre enfermo de venganza y una mujer fatal y humillada es lo más arriesgado que ese matón de poca monta ha hecho en toda su vida.
Thierry Jonquet utiliza como figura central de esta historia a un médico dedicado a transformar cuerpos ajenos y elabora una retorcida y absorbente historia sobre el amor, la sexualidad y sus cadenas.

Calor helado
M. J. McGrath
El impresionante thriller ambientado en el Ártico canadiense que seducirá a los lectores de Henning Mankell.
Calor helado es el impresionante thriller ambientado en el Ártico canadiense y la desconocida cultura de los inuit, donde se respira el espíritu de los antepasados y los cuerpos jamás se descomponen. Una novela llena de suspense que cautivará a los fans de Henning Mankell, tras convencer a la crítica y los lectores en lengua inglesa.
En la remota isla de Craig, un vasto territorio helado, dos turistas cazan patos. Los acompaña Edie Kiglatuk, de origen inuit, una de los mejores guías del Ártico. Pero cuando uno de ellos es asesinado en medio de la tundra, sin nadie en las inmediaciones, el consejo de ancianos de la comunidad niega que se trate de un accidente. Paralelamente, Edie vive una tragedia impensable. Y ese giro la decide a intentar descubrir qué está ocurriendo en los confines de la tundra.

El imperio final. Nacidos de la Bruma 1
Brandon Sanderson
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece.
Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador reina con un poder absoluto. Le ayudan los "obligadores" y los "inquisidores" junto a la poderosa magia de la "alomancia" que reside en los nobles.
Algunos de ellos son capaces de "quemar" los metales que han tragado y que les otorgan poderes sobrenaturales. Diferentes metales, actuando en pares, otorgan poderes distintos. Pero los nobles, demasiado a menudo, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohibe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los "nacidos de la bruma", los mistborns...


Banu Qasi. La guerra de Al Ándalus
Carlos Aurensanz
La esperada continuación de Banu Qasi. Los hijos de Casio.
Fascinante segunda entrega de la saga ya iniciada con Banu Qasi. Los hijos de Casio que retoma la narración de los acontecimientos protagonizados por el clan muladí que da nombre a esta historia.
La Frontera Superior del Ebro, donde los descendientes del gran Mūsa ibn Mūsa retoman el camino de la revuelta, cede parte de su protagonismo a la Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y a Bobastro, «el nido de águilas», refugio en la sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque la propia pervivencia de Al Ándalus.
Con sorprendente rigor histórico y un lenguaje claro y exento de artificios, Aurensanz escenarios, y ofrece una historia ambiciosa y compleja que de nuevo atrapará al lector.

Tirano. Juegos funerarios
Christian Cameron
Una nueva entrega de la saga TIRANO.
Tras la muerte de Alejandro Magno en Babilonia, el mundo se ha convertido en un gigantesco campo de batalla en el que sus generales se disputan el inmenso imperio por él creado. Elegir bando, y saber cuándo cambiar, es un asunto de vida o muerte, pero a veces ni siquiera alinearse con los vencedores garantiza la supervivencia. Los gemelos Sátiro y Melita, herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, tienen que aprender deprisa esta lección cuando una infame traición los convierte en desesperados fugitivos. Acompañados por su preceptor, el espartano Filocles, deben emprender un peligroso viaje hacia el oeste, con unos implacables asesinos pisándoles los talones, esperando hallar refugio en Alejandría, la ciudad más extraordinaria del mundo antiguo. En medio de la tormenta y convertidos en peones de la enmarañada red de alianzas y conspiraciones que conducirá a un monumental enfrentamiento final Sátiro y Melita tendrán que volverse adultos sin dilación y atender a la llamada del destino.

Trilogía del mar
Esther Tusquets
Publicación, por primera vez en un solo volumen, de las tres primeras novelas de Esther Tusquets como autora: El mismo mar de todos los veranos, El amor es un juego solitario y Varada tras el último naufragio componen la Trilogía del mar. Cuando en 1979 Esther Tusquets ganó el prestigioso Premio Ciudad de Barcelona de Literatura por su segunda novela El amor es un juego solitario, ya había recibido el aplauso unánime de crítica y lectores por su primera novela El mismo mar de todos los veranos. Dos años más tarde culminaría esta original trilogía sobre los comportamientos amorosos con Varada tras el último naufragio.
A partir de una protagonista, Elia, cuyo nombre permanece idéntico pero cuya identidad varía en cada una de las novelas, Tusquets construye una trilogía cuyos temas recurrentes son el amor, la sensualidad y la entrega al placer. Temas que le permiten explorar el universo femenino y reconstruirlo.

Muerte en Berlín
Volker Kutscher
La esperada continuación de Sombras sobre Berlín, aclamada por crítica y lectores.
Marzo de 1930: la muerte de una famosa actriz conduce a Gereon Rath hacia los estudios de la ciudad de Berlín, la metrópolis del cine. Todos se preguntan: ¿ha sido un accidente o fue asesinada? Mientras lo investiga, el joven comisario descubre el lado oscuro del glamour que rodea la industria cinematográfica… Y en el proceso, presencia un cambio radical en el sector. El cine sonoro conquista las pantallas y son muchos los perjudicados con ello: productores, propietarios de salas y estrellas del cine mudo. ¿Tendrá el glamour del caso un alto coste? Pues, para avanzar, Rath deberá lidiar con mafiosos y chantajistas… Una vez más, la situación se complica hasta el punto de que deseará no haber comenzado a indagar.
Volker Kutscher recupera el hilo de Sombras sobre Berlín para dar vida al Berlín de la década de 1930 con un caso policial complejo y emocionante, magistralmente ambientado en unos años clave del siglo XX, en plena crisis financiera mundial. Todo un éxito en Alemania, donde ha sido comparado con Philip Kerr y ha conquistado a crítica y lectores. Una obra tremendamente actual que invita a buscar la respuesta a la pregunta sobre qué hacer cuando todo lo que parecía estar bien en realidad está tremendamente mal.

Academia de Hadas. Vuela alto
Titania Woods
-¡Corre, Choco! –le susurró Chispa al ratón-. ¡Ya casi hemos llegado!
Chispa está muy emocionada porque va a empezar a estudiar en la Academia de Hadas. Pero también está un poco nerviosa. ¿Hará amigas? ¿Logrará arreglárselas en el gigantesco e impresionante roble que alberga la Academia? Y lo más importante, ¿aprenderá por fin a volar?
Descubre las aventuras de Chispa durante su primer trimestre en la Academia de Hadas, ¡la escuela más mágica del mundo!






Academia de Hadas. Festín de medianoche
Titania Woods
«¿Cómo ha podido Bimi hacernos algo así?», pensó Chispa. «¿Por qué?»
Al comienzo del segundo trimestre en la Academia de Hadas, Chispa echa en falta a su familia. ¡Suerte que puede contar con su amiga Bimi! Pero Chispa y sus compañeras se meten en un buen lío cuando las pillan fuera de la escuela, en plena noche, tras celebrar un banquete a medianoche. Y todo apunta a que Bimi las ha dejado encerradas fuera a propósito. ¿Será cierto? ¿Por qué haría Bimi algo así?
Descubre las aventuras de Chispa durante el segundo trimestre en la Academia de Hadas, ¡la escuela más mágica del mundo!

El designio del ángel
Cynthia Hand
Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”
“Cautivadora. Cynthia Hand ha tejido la mitología de los ángeles con un mundo contemporáneo lleno de amor y suspense, creando uno de los libros más adictivos que he leído en mucho tiempo. "El designio del ángel" me mantuvo despierta toda la noche, queriendo saber qué iba a suceder tras cada página.” Rachelle Mead, autora de la serie bestseller "Vampire Academy"

La reina sin nombre
María Gudín
Una trepidante novela histórica ambientada en la península Ibérica durante la Alta Edad Media. Jana, una huérfana acogida por los albiones, una tribu de origen celta, aprenderá de un druida los secretos de las artes curativas. Cuando se enamore de Aster, príncipe de los albiones, deberá elegir entre el amor y el deber…

Historia del loco
John Katzenbach
Katzenbach se introduce en la agitada mente de Francis, un enfermo mental que ha presenciado hechos truculentos, demostrando un gran conocimiento del lado oscuro de la psique humana y ofreciéndonos un thriller tan tenso y adictivo como El psicoanalista.



Para más información entra a www.edicionesb.cl 
Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.






2 comentarios:

  1. Aaaah! hay muchos libros muuy interesantes *----*(sobre todo loa de.misterio), pero por el casi recien muero fue por El Designio del Angel .________. hace muuucho que lo espero xD
    Se paso ediciones B C:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar con los libros en formato librino. Hace unos días pasé por la librería y tomé uno, y la letra pequeña me mareó un poco. Aunque hay que reconocer que son muy cómodos...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item