DISQUS SHORTNAME

12/28/11

Novedades Diciembre / Enero Ediciones Urano

Estamos terminando el año y Ediciones Urano Chile nos vuelve a sorprender con interesantes títulos, ideales para considerarlos como lecturas veraniegas. ¿Cuál les gustaría leer?

¡A leer!

El Arca
Boyd Morrison
Tres años después de la misteriosa desaparición de su padre, la arqueóloga Dilara Kenner dispone por fin de una pista. Se trata del nombre del ingeniero Tyler Locke y lo ha escuchado de los labios moribundos de un viejo amigo, víctima de un extraño incidente en pleno aeropuerto de Los Ángeles. Cuando el helicóptero en el que se dirige a la plataforma petrolífera de Locke cae en las gélidas aguas de Terranova, Dilara acepta por fin que su vida se encuentra en el punto de mira de un poderoso enemigo. Mientras tanto, los pasajeros de un avión privado parecen haberse desvanecido a 11.000 metros de altura. En su última comunicación, el piloto afirmó entre aullidos de dolor que su cuerpo se estaba derritiendo. Y ése es el destino que espera a gran parte de la humanidad a menos que Dilara y Tyler consigan detener a Sebastian Ulric, un fanático religioso que ha logrado hacerse con un arma antiquísima y con un poder de destrucción bíblico. Boyd Morrison Boyd Morrison trabajó durante nueve años en la NASA, Thomson-RCA y la división de juegos de Microsoft para a continuación dedicarse a su gran pasión: escribir. Vive en Seattle, es actor profesional y ha sido uno de los ganadores del célebre concurso televisivo Jeopardy!. Más información.

Jeff Lindsay
Dexter, en la oscuridad
Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo. Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio. ¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle? Tras El oscuro pasajero y Querido Dexter, Jeff Lindsay nos devuelve al mordaz y sanguinario Dexter en una historia sorprendente que hará las delicias tanto de los fans de la saga literaria como de quienes hayan disfrutado de su exitosa adaptación televisiva. Jeff Lindsay Nacido en 1952 en Miami, Jeff Lindsay escribió varias novelas y dramas teatrales antes de triunfar con la saga de Dexter Morgan (cuyos tres primeros títulos, El oscuro pasajero, Querido Dexter y Dexter en la oscuridad, aparecieron también en Umbriel). Su primera novela, El oscuro pasajero, consiguió un gran éxito y fue saludada como un soplo de aire fresco en el panorama del thriller, con una afortunada mezcla de suspense, ironía, humor negro y trama criminal. Vive en Cape Coral, Florida con su esposa Hilary, sobrina de Ernest Hemingway. Más información.

El terror de vivir
Urban Waite
Con su padre aún en prisión, Bobby Drake necesita algo más que una estrella de ayudante del sheriff para demostrar que se encuentra en el lado bueno de la ley. La desconfianza ajena y una corazonada propia lo llevan a aprovechar su día libre para acampar en las montañas de Silver Lake, donde acaba desbaratando una operación de tráfico de drogas a través de la frontera canadiense, aunque no puede impedir que uno de los implicados huya. Tras haber pasado diez años a la sombra, Phil Hunt se ha prometido morir antes que volver a pisar la cárcel. Durante dos décadas ha llevado una vida normal junto a su esposa Nora, criando caballos y cuidando de su rancho, ocasionalmente transportando cargamentos de cocaína para que le cuadraran las cuentas. Ahora debe mostrarse más rápido que Bobby Drake y la DEA, pero también que el brutal asesino que los dueños del alijo han enviado para borrar sus huellas. Urban Waite Urban Waite nació en 1982 en Seattle, ciudad en la que sigue residiendo junto a su esposa. Sus relatos han aparecido en publicaciones como The Best of the West Anthology, The Southern Review o Gulf Coast. The Terror of Living es su primera novela. Más información.

Vivo o muerto
Tom Clancy
 Cuando la CIA no puede responder a la amenaza del terrorismo internacional entra en juego el Campus, una organización secreta creada por el ex presidente Jack Ryan que cuenta con sus propios fondos. Su principal objetivo es el Emir, el cerebro del 11-S, que se dispone a realizar nuevos atentados en territorio norteamericano. Mientras los agentes del Campus intentan descubrir su paradero, Jack Ryan decide abandonar su retiro para luchar por la presidencia del país. En 1984, con La caza del octubre rojo, Tom Clancy presentó el primero de una serie de tecnothrillers de los que se han vendido millones de copias. En 1994, con Deuda de honor, predijo el 11-S al contar cómo un 747 se estrellaba contra el Capitolio. Y ahora, con Muerto o vivo, ha roto un largo silencio para contarnos cómo marcha la lucha antiterrorista. Este libro es una inyección de adrenalina: Tom Clancy en estado puro. Tom Clancy Nacido en Baltimore en 1947, no pudo cumplir su deseo de ingresar en el ejército y trabajó en una empresa de seguros hasta que el éxito de libros como La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas o Peligro inminente, de los que se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo, le convirtió en el gran referente del thriller de acción internacional. Ha asociado su nombre a títulos de no ficción, series como Op-Center y videojuegos, y a día de hoy sigue siendo un feroz analista de la política exterior norteamericana. Grant Blackwood Veterano de la Marina, ha colaborado en diversos libros de Clive Cussler y es autor en solitario de la saga protagonizada por el agente Briggs Tanner. Más información.

Para más información entra a www.edicionesurano.cl 
Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.


1 comentario:

  1. Mira que es simplona, pero la portada de Dexter en la oscuridad, me da miedo. xD

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item