DISQUS SHORTNAME

2/24/11

Soy el Número Cuatro en Chile

Gracias al Grupo editorial Norma ya se encuentra disponible en Chile uno de los libros más espero este año, se trata de Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore. Un libro emocionante, juvenil e imperdible.
He leído muy buenos comentarios sobre el libro, los diferentes medios de comunicación han destacado la energía y fluidez con que está escrito y además el suspenso genuino que se esconde entre sus páginas. Les dejo la portada, la increíble sinopsis y el trailer de la película que se estrenó hoy en nuestro País (creo que primero deberíamos leer el libro).

Portada
Sinopsis

John Smith acaba de llegar a Paraíso, Ohio, solo una parada más en la serie de pueblos pequeños donde el chico se esconde de los mogadorianos, unos aterradores alienígenas que están empeñados en destruir a John y a los otros nueve chicos de su especie que buscan refugio en la tierra. Los mogadorianos están cazando a los sobrevivientes en orden numérico. Los primeros tres ya han muerto, el que sigue es John. ¿Estarán los superpoderes de John, sus legados, suficientemente evolucionados para luchar con el enemigo? Soy el número cuatro es un libro de ciencia ficción, que con un ritmo vertiginoso cuenta la historia de un grupo de nueve alienígenas adolescentes provenientes del planeta Lorien, el cual ha sido atacado por una raza hostil de otro planeta. Los nueve y sus guardianes parten hacia la Tierra, donde tres son eliminados. El protagonista es un chico loriense disfrazado de humano, que evita encontrarse con sus enemigos mientras intenta vivir una vida de adolescente común y corriente.

Los lectores se verán atrapados por la narración de este primer libro de una serie de seis, en el que los personajes están desarrollados con fuerza y precisión.

La película se estrenará en febrero de 2011. Tiene el respaldo de DreamWorks, dirigida por D. J. Caruso, producida por Michael Bay (Transformers) y Steven Spielberg (Parque Jurásico, La lista de Schindler, E.T, etc.) y se estima que tiene un costo de producción de alrededor de 60 millones de dólares.

Trailer de la película



Sobre el Autor

PITTACUS LORE es el anciano gobernante de Lorien. Ha pasado doce años en la Tierra, en preparación para la guerra que decidirá el destino de nuestro planeta. Se encuentra en paradero desconocido.
Pittacus Lore es el seudónimo de los autores americanos, James Frey y Jobie Hughes.
James Frey es graduado en la Universidad de Denison, asistió a The School of the Art Institute de Chicago, simultaneando sus estudios con los más diversos trabajos. Marchó a Loa Ángeles donde trabajó como guionista, productor y director cinematográfico. Comenzó a publicar en 2003.


Páginas oficiales y de compra

Librería Antártica
Feria Chilena del Libro

5 comentarios:

  1. Se ve interesante...peor la ciencia ficción, salvo grandes excepciones, no es mi género favorito

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen Libro.
    Me gustaria leerlo
    O Ver la pelicula
    Sigue Asi Gustavo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia no vi la peli (que aca se estreno la semana pasada) ni pude comprarme el libro pero espero poder hacerlo pronto! creo que primero voy a ver la peli antes de leer el libro porque si lo hago al reves seguro la peli no me gusta XD siempre me pasa eso jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoy fui a ver la película!!.. es muy buena!!... pura acción... y como siempre dicen que Los libros son mejores... más ganas tengo de leerlo!...

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item