DISQUS SHORTNAME

2/18/21

[Series] "The Outpost" Regresa con su tercera temporada a SYFY Latinoamérica

GRAN ESTRENO - DOMINGO 21 DE FEBRERO A LAS 8PM MEX/COL/PR | 11PM ARG/CHI 

Talon, la heroína encarnada por la actriz australiana Jessica Green, regresa más guerrera que nunca. En esta tercera entrega de “The Outpost”, ella y sus amigos lucharán, sufrirán y se sacrificarán para salvarse y vencer a sus nuevos enemigos. La única superviviente de la raza “Blackbloods” está preparada para dar batalla ¿quién quiere acompañarla es esta hazaña?


“The Outpost” vuelve a la acción y Latinoamérica será testigo de eso. La serie de ciencia ficción que acaba de ser renovada para una cuarta temporada, regresa el próximo domingo 21 de febrero a las 8PM MEX/COL/PR | 11PM ARG/CHI a SYFY. Esta nueva entrega promete ser aún más aventurera y responder todas las preguntas que quedaron inconclusas tras el fin de la segunda temporada. A continuación, todos los detalles que los fanáticos deberán conocer previo a su estreno. 

¿Qué se verá en la tercera temporada de The Outpost? 
La temporada anterior dejó todo bajo el control de los Blackblood, liderados por Zed (Reece Ritchie). Desde ese último hito, se comenzarán a escribir las historias de esta nueva temporada. Talon padecerá la traición por parte de su propia especie y tendrá que luchar para reconciliar a sus amigos humanos y recuperar su herencia Blackblood. Con el diabólico Lu-Qiri de parte de Zed, los humanos de Outpost serán esclavizados como mineros con el objetivo de encontrar una misteriosa sustancia capaz de resolver un oscuro acertijo. Por su parte, Gwynn (Imogen Waterhouse), bajo arresto, hará lo posible por escaparse y acabar con sus nuevos enemigos. En mitad de esta lucha por sobrevivir, Talon descubrirá más sobre su familia perdida y tratará de resolver el misterio detrás del legado de su familia. Además, la vida de Garret (Jake Stormoen) estará en manos de Talon, que se verá obligada a pedir ayuda a una sacerdotisa Blackblood llamada Yavalla (Jaye Griffiths). Esta, a la que se unen involuntariamente Gwynn y Tobin (Aaron Fontaine), pronto descubrirá un gran poder que podría acabar con todos los seres vivos del mundo. 

Cambios en esta tercera temporada 
Varios personajes, como Sana o Elinor Chadwick, murieron en la gran batalla que dejó el episodio final de la segunda temporada. Tras estas importantes bajas, “The Outpost” ha incorporado nuevos talentos a su reparto para esta nueva emisión. Destaca el nombre de la actriz Georgia May Foote, conocida por Coronation Street, que interpretará a Falista Troy, una joven baronesa que resultó ser el primer amor de Tobin. También, formarán parte del elenco Izuka Hoyle, que dará vida a Wren, y Jaye Griffiths, quien apareció en Doctor Who, como la sacerdotisa que ayudará a Garret. 

+ Sobre The Outpost 
Talon es la única sobreviviente de la raza Blackblood, tras la destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios. En búsqueda de revancha, la joven guerrera emprende un viaje a una fortaleza donde no impera la ley, para encontrar el rastro de los asesinos de su familia. Durante su periplo, descubre que posee un poder sobrenatural, que tiene que aprender a controlar para poder salvarse y defender al mundo de un fanático dictador religioso. 

La serie original de SYFY fue creada por Jason Faller y Kynan Griffin, y está protagonizada por Jessica Green (Ash vs. Evil Dead), Jake Stormoen (Extinct), Andrew Howard (Hatfields and McCoys), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Game of Thrones). 

¡No te pierdas la tercera temporada de “The Outpost”, 
a partir del próximo 21 de febrero a las 8PM MEX/COL/PR | 11PM ARG/CHI sólo por SYFY! 

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales: Facebook.com/syfyla 
Twitter/ Instagram: @syfyla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item