[Cine] Nuevo adelanto de "Nadie" (del guionista del John Wick)

Próximamente llegará a los cines "Nadie" (Nobody) , una película del guionista de John Wick. Y para ir calentando motores aquí l...

Próximamente llegará a los cines "Nadie" (Nobody), una película del guionista de John Wick. Y para ir calentando motores aquí les compartimos un entretenido adelanto. 



A veces el hombre que no notas es el más peligroso de todos.

 

El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie.


Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La Cabaña), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más.

 

Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidas por él. En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.


Mira acá el tráiler


Related

Universal Pictures 8485636247691388842

Publicar un comentario

  1. Diosss! Alguien más muere de ganas de este estreno? ¡No puedo esperar mas! Excelente artículo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item