[Reseña cine] Los Fuertes: Una linda historia de amor en el sur de Chile

Esta semana llegó a los cines Los Fuertes, ópera prima del director chileno Omar Zúñiga. La película está protagonizada por Samuel González y Antonio Altamirano. Esta es una linda historia de amor entre dos hombres que tiene a Valdivia como escenario principal.


El largometraje cuenta una historia de amor apasionada y genuina entre dos hombres, en un pueblo al sur de Chile. Lucas (Samuel González) es un arquitecto que viaja a visitar a su hermana y allí conoce a Antonio (Antonio Altamirano). Un intenso romance comienza a surgir entre ambos y, con ello, su fuerza, independencia y adultez se vuelven inamovibles.

La película es muy entretenida, consigue envolvernos con el romanticismo, lo mágico y lo íntimo de la historia, destacando la química que hay entre ambos protagonistas. Las miradas, las caricias, los besos, las peleas, todo se ve muy genuino y se transmite a través de la pantalla.  Acá no hay morbosidad, hay amor.


Los personajes secundarios también juegan un papel importante, son interesantes y aportan a la película. Quizás se podrían haber desarrollado un poco más sus historias, quedé con ganas de conocer más sobre ellos. De todas maneras se entiende, ya que los protagonistas son Lucas y Antonio.

Los paisajes y locaciones que nos muestran en Los Fuertes son preciosos. Nos encontramos con varias postales muy lindas. Gran trabajo de fotografía.


Sin duda, Omar Zúñiga, director de la película, partió con el pie derecho logrando una muy buena película. No se pierdan Los Fuertes, un super panorama para este fin de semana. Consulten la cartelera en Cinépolis, Cinemark y salas alternativas. Totalmente recomendada.



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Los Fuertes: Una linda historia de amor en el sur de Chile [Reseña cine] Los Fuertes: Una linda historia de amor en el sur de Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 22:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.