[Reseña libro] Stranger Things Mundos del revés: La guía ideal para los friquis

Para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, el sello Grijalbo trajo a Chile un libro para adentrarse en la producción de la serie, dándonos pistas de cómo los hermanos Duffer idearon el show hasta cómo se hizo el monstruo más temido: el Demogorgon.


Con una edición ilustrada, Gina McIntyre incluye entrevistas con los actores principales, conversaciones con la gente detrás de cámara y algunos de los detalles más desconocidos de cómo la idea de los Duffer cobró vida, transformándose en un fenómeno a nivel mundial.

Esta guía es ideal para los “friquis”, aquellos fans de la serie que no quieren perderse nada acerca de la historia de Eleven, sus amigos y el UpsideDown y para descubrir el universo de películas, música y vestuario en el que se inspiraron los hermanos Duffer.

Con un prólogo de los creadores del show parte este libro que está hermosamente ilustrado, es interactivo y cada página va entregando nuevos antecedentes, de los que quizás no tenias idea. 

Juro que después de leerlo, van a quedar con ganas de ver de nuevo la serie, así que es la perfecta compañía para este 4 de julio, junto con cabritas y Netflix.

Por Belén Riquelme
[Reseña libro] Stranger Things Mundos del revés: La guía ideal para los friquis [Reseña libro] Stranger Things Mundos del revés: La guía ideal para los friquis Reviewed by Hojas Mágicas on 13:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.