[Noticias cine] Trailer final A dos metros de ti

El próximo jueves 21 de marzo llega a los cines la esperada película A dos metros de ti, basada en la novela de Rachel Lippincott que la primera semana de marzo llega a las librerías. La película es perfecta para los fans de Bajo la misma estrella. Protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson esta película promete emocionarnos hasta las lágrimas.


Para conocer más detalles aquí les compartimos la sinopsis oficial, el trailer final y un enlace para leer un fragmento del libro. ¡No se la pierdan!

Sinopsis
¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman (Cole Sprouse) quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will es exactamente lo que Stella no necesita más cerca. Solo con que le respire cerca, podría provocar que Stella pierda su puesto en la lista de trasplantes. Cualquiera de ellos podría morir. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. Pero de repente, dos metros no parecen una seguridad. Parecen un castigo.

En esta conmovedora historia dos jóvenes se enamoran con solo un problemilla: no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

Trailer


Lee aquí un fragmento del libro.

Este esperado largometraje estará en nuestras salas el 21 de marzo del 2019.

[Noticias cine] Trailer final A dos metros de ti [Noticias cine] Trailer final A dos metros de ti Reviewed by Hojas Mágicas on 6:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.