[Reseña libro] Isadora Moon: Las aventuras de la niña mitad vampiro y mitad hada

Una de las novedades en libros infantiles de este mes de Penguin Random House, son los de Isadora Moon, una niña mitad vampiro y mitad hada. Totalmente única. La autora de las aventuras de Isadora, es Harriet Muncaster, quien no solo escribe las historias, sino que también las ilustra y en dos lindos colores, negro y rosa.

Para esta vez, tenemos los dos primeros pequeños libros. El primero es cuando va al colegio por primera vez y el segundo cuando va de excursión. Pero antes, ¿Quién es Isadora Moon? Ella es una niña vamp-tástica y encant-hadora. Le encanta la noche, los murciélagos también el sol y las varitas mágicas. 

Su mamá es un hada y su papá un vampiro. También tiene una hermana pequeña llamada Flor de Miel. Y su fiel compañero es un peluche rosado al que su mama le dio vida con magia, llamado Pinky. 

En el primer libro, Isadora Moon nunca ha ido al colegio y ahora tendrá que vivir cómo es el colegio de Hadas y el colegio de Vampiros. ¿Será más hada que vampiro o más vampiro que hada? En un mundo donde es única entre los humanos, intenta encajar con cada una de sus especiales mitades. ¿Lo logrará? 

En el segundo libro, luego del primer año de colegio, a la vuelta de vacaciones Isadora y compañeros de curso tendrán que contar cómo lo pasaron y qué hicieron. Es ahí donde comenzará la segunda historia de Isadora, donde más personajes fuera de su familia y Pinky, harán de esta excursión una muy peculiar.

Ambos libros abrazan la diversidad y la diferencia de cada uno de los personajes, donde ser diferente no significa algo malo, sino que, al contrario, algo de lo cual enorgullecerse. Además de que las ilustraciones de Muncaster son ¡Bellísimas!


 Por Constanza Lobos
[Reseña libro] Isadora Moon: Las aventuras de la niña mitad vampiro y mitad hada [Reseña libro] Isadora Moon: Las aventuras de la niña mitad vampiro y mitad hada Reviewed by Hojas Mágicas on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.