Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El exorcismo de Anna Waters" / Terminado

Este jueves 13 de octubre  llega a los cines de nuestro país la película de terror  El exorcismo de Anna Waters . Dirigida por Kelvin Tong ...

Este jueves 13 de octubre llega a los cines de nuestro país la película de terror El exorcismo de Anna Waters. Dirigida por Kelvin Tong y protagonizada por Matthew Settle, Elizabeth Rice y Pamelyn Chee. ¡No se la pierdan!
Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 13 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el escalofriante trailer.

Sinopsis
La reportera Jamie Waters viaja desde Chicago a Asia para investigar el aparente suicidio de su hermana. Eventos inexplicables en la casa de Anna y el extraño comportamiento de su sobrina Katie conduce a Jamie a una extraña cadena de extraños suicidios que involucran e-mails, videos en internet y alusiones bíblicas de la Torre de Babel. Las fuerzas supernaturales se intensifican cuando Jamie descubre el oscuro pasado de la casa de Anna y atacan a Katie. Con la ayuda del esposo de Anna, Sam Harris, Jamie resuelve el horrible misterio de la muerte de su hermana.

Afiche





Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 13 DE OCTUBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

Related

The Faith of Anna Waters 4056376094887466270

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item