DISQUS SHORTNAME

3/15/16

Afiches de personajes y avance de la película Tini - El gran cambio de Violetta / Pronto en cines

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA deleitará a los fans con todo lo que adoran acerca del fenómeno mundial de Violetta, incluyendo fuertes elementos musicales con nuevas canciones originales, emocionantes coreografías, historias atractivas y personajes intrigantes. Será todo más intenso y adaptado para la pantalla grande. El film muestra el momento crucial que significó para Tini el hecho de tomar el papel para la serie de televisión, que luego la conduciría a esta historia personal sobre su transición a la madurez. Así que ya saben los fanáticos de Tini, muy pronto llega al cine Tini - El gran cambio de Violetta


A continuación les dejamos los afiches de personajes, la sinopsis de la película y el video del primer avance. ¡No se lo pierdan!

Afiches de personajes



Sinopsis
TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA es una película sobre la transición hacia la adultez, protagonizada por la sensacional actriz, Martina ‘Tini’ Stoessel. En una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente, Tini deja atrás el mundo representado en la exitosa serie y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

Primer avance - Tini. El gran cambio de Violetta


ESTRENO EN CHILE JUNIO- 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item