DISQUS SHORTNAME

11/08/11

Novedades Noviembre RHM

A continuación les presento las novedades que tajo Random House Mondadori en Noviembre. Destacando entre sus títulos la biografía de Steve Jobs, Hades y No abras los ojos.

¡A leer!

Hades
Alexandra Adornetto
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier y lo inviten a cenar. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical, hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.




No abras los ojos
John Verdon
Dave Gurney, el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera: una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.
Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números, y aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.
Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...

Noche cerrada en Bergen
Anne Holt
Noruega, una fría tarde de diciembre. Una niña camina perdida por las calles de Oslo. De repente, está a punto de ser arrollada por un tranvía, pero un desconocido que desaparece entre la multitud la salva. A su aterrada madre, la niña susurra: «Estaba muerta...».
Unos días más tarde, la policía de Oslo encuentra el cadáver de un adolescente en pleno centro de la ciudad. El mal estado del cuerpo impide su reconocimiento. En plena Nochebuena, la obispo de Bergen, Eva Karin Lysgaard, decide salir a dar un paseo. A la mañana siguiente aparece sin vida. El detective Yngvar Stubø es enviado a Bergen para investigar el asesinato de la obispo. Mientras, en Oslo, su mujer, la criminóloga Inger Johanne Vik, inicia su propia investigación tras percatarse del posible vínculo entre los distintos sucesos.
La nueva entrega de la serie protagonizada por el matrimonio de investigadores Vik/Stubø es una emocionante novela negra que aborda temas actuales, así como una contundente crítica a la intolerancia.

Steve Jobs. La biografía exclusiva del autor de Apple.
La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza: «He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los veintitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay nin-gún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz». Jobs habla con sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear. Su historia, por tanto, está llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.

Disponibles en las mejores librerías del país. 
y durante esta semana también en FILSA 2011.


6 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros, pero sin leer (llevo un atraso... :O) y los dos últimos la verdad es que no me llaman demasiado... ;)
    Un besín!



    http://lecturadirecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que me aleja de Hades, quizás el estereotipo de portadas que han salido últimamente, tan "cool" y cada vez menos pensadas.
    El arte se ha remitido a fotografías que busca entusiasmar a adolescentes hormonales y lo que me asusta sería encontrarme con una novela que me impulse a ir a reclamar devolución jajajajaaja
    Noche Cerrada en Bergen, me atrae, pero no me mata. No me gustan las novelas policiales... y de Steve Jobs... No sé... Me quedo con Hades xD jajajajajaja No. Paso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy sorteando Hades en mi blog :P

    ResponderEliminar
  4. Noche cerrada en bergen se ve genial <3

    ResponderEliminar
  5. Me llaman los cuatro, pero No abras los ojos y Noche cerrada en bergen son los que más :) ya veré
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item