[Televisión] Stars incluye a Snoop Dogs, La La Andthony y Serayah al reparto de la producción de Curtis "50 Cent" Jackson llamada "Black Mafia Family"

Tasha Smith, quien ha dirigido varios episodios, ahora será la productora ejecutiva de la serie. Starzplay, el servicio premium internaciona...

Tasha Smith, quien ha dirigido varios episodios, ahora será la productora ejecutiva de la serie.


Starzplay, el servicio premium internacional de Starz. anunció hoy que el ícono del entretenimiento y empresario Snoop Dogg (Dolemite Is My Name, Soul Plane, Training Day) se unirá a la serie original de STARZ "Black Mafia Family" en un papel temporal, junto con la alumna de la serie de STARZ "Power", La La Anthony ("The Chi , "Think Like a Man”) y Serayah ( "Empire”, Favorite Son), ambos actuarán como estrellas invitadas." Black Mafia Family" se produce a través de Jackson G-Unit Film and Television de Curtis "50 Cent " en asociación con Lionsgate Television para Starz, y actualmente se está grabando en Atlanta y Detroit. 

Snoop Dogg interpretará al “Pastor Swift”, consejero espiritual de la familia Flenory. Es un hombre con el don de la palabra, pero con el aura de un ex convicto. El pastor cree en el poder del Señor, y hace todo lo posible para mantener a Meech y Terry bajo la gracia de Dios. Pero el Pastor Swift se involucra personalmente en la vida de los Flenory, ayudándolos a encontrar un abogado y convirtiéndose en su confidente. El padre de Meech y Terry dudan de las buenas intenciones del Pastor, pero nadie puede negar todo el bien que él ha generado en ellos. 

La La Anthony interpretará a “Markaisha Taylor,” la esposa de un extravagante traficante de drogas de la cual Meech y Terry se hacen amigos. Ella ve algo interesante en Terry, un hombre serio y con metas claras, con el cual puede hacerse rica y poderosa. Ella construye una amistad con él, se vuelve su confidente y finalmente, su amante, poniendo en juego todo lo que Terry ha construido en las calles. 

Serayah hará el papel de la novia de Demetrius Flenory, “Lori Walker", quien también es la madre de su hijo "Neeka". Walker es una universitaria, atleta, inteligente pero muy ingenua que una vez se enamoró de los encantos de Meech, el chico malo. Walker ahora es más madura e inteligente. Su mundo se centra más en su hija y espera menos de Meech, lo que hace que él la desee aún más. 

El elenco previamente anunciado incluye a los habituales de la serie Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr.,el hijo de Demetrius “Big Meech” Flenory; Da’Vinchi (The Way Back, “grown-ish”); Russell Hornsby (Fences, The Hate U Give); Michole Briana White (“Dead to Me,” She Hate Me); Ajiona Alexus (“Empire,” “13 Reasons Why”); Eric Kofi-Abrefa (Blue Story, Fury); Myles Truitt (“Black Lightening,” “The New Edition Story”); Steve Harris (“The Practice,” Diary of a Mad Black Woman); además de la conductora y nativa de Detroit, Arkeisha “Kash Doll” Knight y Wood Harris (“Empire,” Creed) que ya han hecho parte del elenco. 

Acerca de “Black Mafia Family” 

"Black Mafia Family" está inspirada en la historia real de dos hermanos que se criaron en las deterioradas calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 y formaron una de las familias criminales más influyentes de este país. El carismático liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia comercial de Terry "Southwest T" Flenory y la lealtad familiar, más allá del tráfico de drogas y el mundo del Hip Hop convirtieron a los hermanos en un icono a nivel mundial. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano. "Black Mafia Family" es una producción ejecutiva de Curtis "50 Cent" Jackson (co-creador de "Power" Universe, "For Life"), junto al showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit Randy Huggins ("Star", "Rebel”,“ Poder ”). Tasha Smith ("Empire", "Power", Why Did I Get Married) ha podido dirigir varios episodios y ha sido ascendida a productora ejecutiva de la serie. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también se desempeñan como productores ejecutivos de la serie. La vicepresidenta sénior de programación original Kathryn Tyus-Adair es la ejecutiva que supervisa “Familia Black Mafia” en nombre de Starz. Erin Conroy es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de Lionsgate.

Related

Televisión 8315222770232683339

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item