[Televisión] "Juntos & Revueltos" el innovador programa que la está reventando en las redes sociales y canales de Chile

El espacio conducido por Marco Bofi y Solange Matus, que se transmite en vivo y en directo desde Talcahuano, logra más de 1 millón de reprod...

El espacio conducido por Marco Bofi y Solange Matus, que se transmite en vivo y en directo desde Talcahuano, logra más de 1 millón de reproducciones en todo el país. 

Cada sábado, el cantante y animador Marco Bofi junto a la conductora Solange Matus, tienen una cita con el público que ansioso espera una edición más de “Juntos & Revueltos”. Este programa que partió como una prueba en vivo, rápidamente se comenzó a viralizar entre personas de todo Chile que corrieron la voz de este entretenido e innovador formato televisivo. Con ocho, de los 12 capítulos que durará su primera temporada, ya realizados y en negociaciones con dos canales grandes de televisióneste espacio logra más de 1 millón de reproducciones en 48 horas y recibe cerca de cinco mil mensajes de WhatsApp de personas de todo el país que quieren participar en sus secciones concursando y enviado saludos. 

La clave de este éxito, a juicio de Marco Bofi, “se debe a que tenemos un contenido fresco, basado siempre en la  buena energía y la entretención; aquí no existe la contingencia policial ni política, porque queremos ser un recreo de lo que las personas ven a diario en televisión”. En esta línea, agrega que “tocamos temas de interés dentro de nuestra línea editorial y si una personalidad es nuestro invitado, hablamos del ‘otro yo’ de sus intereses”, explica el creador y conductor del programa.

“Juntos & Revueltos” se ve cada sábado en vivo desde las 22:30 a través de la señal del operador de cable Mundo Pacífico (canales 06 y 30), de los canales asociados a Arcatel (Asociación Regional de Canales de Televisión), de Radio Azúcar y otras radios provinciales, así como también de medios asociados y más de 103 redes sociales que transmiten en conjunto el programa de Arica a Punta Arenas. “Desde la VIII Región hemos logrado unir al país con una sintonía única, que ya se la querría cualquier programa de televisión abierta, incluso sin tener la información de cuántas personas nos ven por el cable y los canales aéreos”, expresa Bofi.

Con secciones innovadoras, concursos, música en vivo e invitados que cruzan las diversas aristas de la sociedad, “Juntos & Revueltos” ha logrado conquistar a la audiencia que cada vez más busca entretención e interacción en vivo con rostros simples y frescos. Han participado hasta ahora en el programa: Ernesto Belloni, Garras de Amor, Tommy Rey, La Sonora Palacios, Álvaro Salas, El Indio de Dinamita Show, Douglas, Pato Laguna, Patricio Mejías de Atletas de la Risa, Joaquín Lavín Infante, Juan Antonio Labra, Willy Sabor, Iván Arenas, desde Bolivia la Gran Rosita Bantin, de Argentina la Agrupación Marilyn, de Perú Andresito y los alcaldes de Estación Central, Los Ángeles, Coronel, La Pintana y Tocopilla, entre otros invitados.

Related

Televisión 1842788478477831231

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

7 - 14 de diciembre

Los intrusos - Cine Online

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item