[Concurso Todos al cine] Jeepers Creepers: El regreso del demonio / Terminado

¡El terror está de regreso! Este jueves 28 de diciembre llega a nuestros cines favoritos la película de terror Jeepers Creepers: El regreso del demonio. Cinta dirigida por Victor Salva y protagonizada por Meg Foster, Gina Philips y Jonathan Breck... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 27 de diciembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Han pasado los años después de que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano. Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers. En su cruzada le acompañarán Jack Taggar Sr. y Jack Taggar Jr.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 28 DE DICIEMBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] Jeepers Creepers: El regreso del demonio / Terminado [Concurso Todos al cine] Jeepers Creepers: El regreso del demonio / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 6:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.