[Reseña libro] Arranca el partido de Joe Gamble: La mejor combinación para niños

Joe Gamble es un jugador de fútbol de nacionalidad irlandesa. Tiene 35 años, mide 1.70 y juega en el centro campo. Ahora trae un divertido libro de actividades para niños donde podrán realizar todas las actividades propias de la creación de un equipo de fútbol ¿Y quién mejor para guiarlos que un jugador profesional? 


Deberán diseñar camisetas, disponer a los jugadores en la cancha, crear cánticos y banderas junto a ilustraciones bonitas y amigables. Un libro de páginas gruesas, brillantes y atractivas ¡El regalo perfecto para cualquier pequeño o pequeña! 

Así, los niños podrán aprender a la vez que juegan y estimulan su estimulación en el deporte con más fanáticos en el mundo ¿A quién no le gusta un buen partido? Y aún mejor si eres tú el que controla la cancha, los equipos, los jugadores, las camisetas y la pelota ¡Conviértelos en el mejor D.T.!

Sinopsis: Destroza este diario, para niños y sobre el fútbol. ¿Qué más se puede pedir? El libro de actividades definitivo para los fanáticos del fútbol, en el que podrán diseñar sus propios escudos, uniformes, zapatillas, estadios y un sinfín de temas relacionados con el juego que obsesiona a los niños de todo el mundo. 

Un libro ideal para que los niños puedan echar a volar su imaginación y compartan con sus compañeros sus sueños e ilusiones.

Por Adriana Villamizar
[Reseña libro] Arranca el partido de Joe Gamble: La mejor combinación para niños [Reseña libro] Arranca el partido de Joe Gamble: La mejor combinación para niños Reviewed by Hojas Mágicas on 22:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.