DISQUS SHORTNAME

4/26/17

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "¡Huye! (Get out)" (Estreno 4 de mayo) / Terminado

El próximo jueves 4 de mayo llega a nuestros cines favoritos una de las películas más esperadas del último tiempo, se trata de ¡Huye! (Get out). La cinta está dirigida por Jordan Peele y protagonizado por: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones y Catherine Keener... ¡No se la pueden perder! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 3 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Cuando un joven afroamericano visita a la familia de su novia, se enreda en una razón aún más siniestra y real que la misma invitación. Ahora que Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia, Rose (Allison Williams, serie de HBO Girls), han alcanzado la etapa de “conocer a los padres”, ella lo invita a pasar un fin de semana al norte del estado, con Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña de terror). Al principio, Chris interpreta el extraño comportamiento de la familia como una forma de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad que nunca podría haber imaginado.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 4 DE MAYO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item