The Walking Dead: El Gobernador - En Chile

¡Atención fans de The Walking Dead! Luego del éxito de los cómics y de la popular serie de televisión, que por estos días va en su cuarta ...

¡Atención fans de The Walking Dead! Luego del éxito de los cómics y de la popular serie de televisión, que por estos días va en su cuarta temporada, llega a Chile The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela inspirada en la serie y el cómic. Cuya historia gira en torno a uno de los peores villanos de la serie, Philip, quien cuando comienza la epidemia se autoproclama gobernador dejando ver su lado más horrendo y  maquiavélico. ¿Les gusta la serie de TV?
A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas y un video promocional

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí? 
En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

Disfruta de las primeras páginas de El Gobernador
lee en el libro: Robert Kirkman y Jay Bonansinga - The Walking Dead: El Gobernador

Video promocional

Related

Timunmas 3023380596567261033

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Pelea de chicas - 25 de febrero

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item