DISQUS SHORTNAME

5/04/23

[Series] Ghosts nueva serie comedia sobrenatural llega a Universal +

La exitosa serie de comedia sobrenatural Ghosts, protagonizada por Rose McIver y Utkarsh Ambudkar, llega con su segunda temporada a Universal + a partir del 10 de mayo a las 10:00 PM ARG/MEX, 8:00 PM COL/PER.


La mansión del Siglo XVIII en la que habita un grupo de fantasmas torpes y adorables se convertirá en el encantado y divertido Hotel Woodstone, que abre sus puertas para recibir a los primeros huéspedes en la segunda temporada de la nueva serie de comedia sobrenatural Ghosts, en exclusiva por Universal Comedy, a partir del próximo 10 de mayo.  

Protagonizada por Rose McIver (Once Upon a Time, The Lovely Bones), Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect, Marry Me), la actriz chilena Sheila Carrasco (The Good Place) y Devan Long (Ambulance: Plan de huida).


 

En esta nueva entrega, la audiencia podrá disfrutar las nuevas aventuras en las que se verá envuelto el joven matrimonio de Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar) para lograr una buena impresión en los clientes y conseguir las mejores reseñas dentro de su hotel al mismo tiempo que lidian con los problemas de los fantasmas que cohabitan con ellos.

 

Con su mezcla única de humor y elementos sobrenaturales, Ghosts se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo (en 2021 fue el sitcom más visto en Estados Unidos) y la segunda temporada promete superar las expectativas de los fans.

 


La serie ha sido adaptada por Joe Port (Portrait of Billie Joe, Average Joe: Portrait of the American Man) y Joe Wiseman (Me, Myself and I, New Girl). Mathew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, y Simon Farnaby, creadores de la serie original en Reino Unido, son productores ejecutivos. Esta nueva entrega presenta más personajes y cameos sorpresa.


En la primera temporada Samantha hereda una antigua casa embrujada a la que se muda con su esposo sin saber que está habitada por varios fantasmas. Los espectros son un grupo muy unido que incluye a un cantante de salón de la época de la Prohibición, un miliciano de 1700, una hippie de los 60 aficionada a los alucinógenos y un optimista líder de la tropa de exploradores de los 80. Las ánimas se dan cuenta de que Samantha es la primera persona viva que puede verlas y escucharlas.



¿Será que en esta nueva temporada Jay logrará ver a los fantasmas que rondan la mansión? Descúbrelo a partir del 10 de mayo con la llegada de esta nueva serie sobrenatural por Universal Comedy, una de las señales de Universal+, el paquete de canales premium de NBCUniversal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item