DISQUS SHORTNAME

3/29/23

[Eventos] “Disney On Ice”: El mágico espectáculo sobre hielo vuelve a Chile con preventa exclusiva

Un nuevo y renovado show de “Disney on Ice” aterriza en  Chile para brindar una experiencia única e inigualable con sus personajes más icónicos sobre hielo, tales como La Bella y la Bestia, Moana, Rapunzel, La Sirenita,  Anna y Elsa.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1RfVW0C6d-1xeYN3M3B9i9f7DUgzU8b2P

El espectáculo familiar, que llegará al Movistar Arena entre el 5 y 15 de agosto, anualmente recibe a más de 100.000 personas, además de contar con cerca de 60 patinadores de calidad internacional y más de 750 trajes, convirtiéndose en uno de los eventos internacionales más esperados y emocionantes en el país. 

La preventa de entradas ya está disponible en PuntoTicket de manera exclusiva para clientes de Banco Falabella que obtengan sus entradas a través de Fpay. Podrán aprovechar solo hasta el 4 de abril pagando con CMR y Débito Banco Falabella a través de la App con un 20% de descuento en entradas de cualquier categoría! 

Esta versión en hielo de los clásicos cuentos de Disney promete sorprender nuevamente a sus espectadores con las increíbles acrobacias de sus artistas, con una música emocionante, efectos especiales y un show interactivo, que harán sentir a su público en el corazón del mágico universo de Mickey Mouse y sus amigos.

Para conocer detalles de esta y otras promociones, ingresa a https://fpay.cl/promociones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item