DISQUS SHORTNAME

1/31/23

[Cine] El Hijo: Un poderoso drama con las actuaciones de Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Zen Mc Grath y Anthony Hopkins

“EL HIJO” es la segunda película de la trilogía del director Florian Zeller sobre salud mental. En 2020, Florian Zeller debutó como director con EL PADRE, su entrañable película junto a Anthony Hopkins y Olivia Colman, que se llevó dos premios Oscar de los seis a los que estuvo nominada. 


“EL HIJO” está basada en la obra de teatro (LE FILS). LE FILS se estrenó en París en el 2018 y en Londres el 2019. SINOPSIS 

La ajetreada vida de Peter (Hugh Jackman), junto a su nueva pareja Beth (Vanessa Kirby) y su bebé, se ve truncada por la llegada de su ex esposa (Laura Dern), junto a su distante y problemático hijo Nicholas (Zen McGrath), un adolescente conflictivo y distante, esto pondrá a la familia en una situación peligrosa, que cambiará el curso de sus vidas para siempre. 


EL HIJO nos sumerge en los conflictos internos de esta familia donde todas las malas decisiones, terminan repercutiendo en la nueva generación.

¡Mira el tráiler!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item