[Cine] Se estrena “Amor, bodas y otros desastres”, comedia romántica protagonizada por Diane Keaton, Jemery Irons, Diego Boneta y Maggie Grace

  Dennis Dugan es un especialista en sacar risas. Responsable de títulos como “Un papá genial”, “Son como niños”, “Yo los declaro marido…y L...

 Dennis Dugan es un especialista en sacar risas. Responsable de títulos como “Un papá genial”, “Son como niños”, “Yo los declaro marido…y Larry” y “Zohan”, regresa ahora con una comedia romántica protagonizada por actores de renombre como Diane Keaton, Jeremy Irons, Maggie Grace (“Crepúsculo”) y el mexicano Diego Boneta (“Luis Miguel: La serie”).

La película, distribuida por BF Distribution, se estrenará este jueves 6 de mayo en la sala de cine online de Cinemark y Hoyts.

 

“Amor, bodas y otros desastres” teje múltiples historias relacionadas con la búsqueda de amor por parte de un grupo de personajes que incluye a Jessie (Grace) una organizadora de bodas sin experiencia, Lawrence Philips (Irons) un proveedor de catering de celebridades, su interés amoroso Sara (Keaton) y Mack (Boneta) un músico. La comedia cuenta con el amor como ingrediente principal. 

 

Maggie Grace: “Sentí que estaba en manos realmente capaces”

 

“Tuve una conversación encantadora con el director, Dennis Dugan, y sentí que estaba en manos realmente capaces con su largo currículum en el género”, cuenta Maggie Grace. “Es una persona muy dulce y romántico de corazón”.

 

“Soy un gran romántico”, admite Dugan. “Amo el romance. Quise hacer una película sobre bodas que no se haya hecho. Entonces pensé en hacer una película sobre quienes trabajan en el mundo de las bodas. Ellos trabajan para obtener un día perfecto, cumplir una fantasía romántica. La paradoja es que sus romances son caóticos, locos y fallidos”.

 

Mira el tráiler 

 

INFORMACIÓN DE CARTELERA

 

Estreno: jueves 6 de mayo

Disponible en sala de cine online de Cinemark y Hoyts

Valor: $.3900


Related

Jeremy Irons 5326605278159091607

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item