DISQUS SHORTNAME

2/22/21

[Series] Guerra de ídolos, la primera serie musical llega a Latinoamérica

A partir del martes 23 de febrero solo por Telemundo Internacional 11:50PM MX/ 11:00PM CHI y 5:20PM LATAM

 

“Guerra de Ídolos” ofrece una explosiva combinación de música, acción y romance para mostrar la lucha de quienes pretenden lograr sus sueños de fama.

¨Guerra de ídolos¨ la primera serie dramática musical de la televisión llega a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional para ofrecer una explosiva combinación de música, acción y romance para mostrar la lucha de quienes pretenden lograr sus sueños de fama a como dé lugar este martes 23 de febrero a partir de las 11:50PM MX/ 11:00PM CHI y 5:20PM LATAM.

Protagonizada por un selecto grupo de artistas que actúan, cantan y bailan e incluye a la talentosa María León y los actores Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar, interpretando el personaje de Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana.

Grabada completamente en México, participan en la producción José María Torre y los cantantes Pedro Capo, Christian Pagan, Luis Figueroa, y Alex Brizuela.

También integran el elenco, Marco Treviño, Carmen Beato, Fabiola Campomanes, Fernando Carrera, Sofía Lama, Viviana Serna, Alex Garza, Sheryl Rubio, Erika de la Rosa, Eduardo Tanus, Alex Speitzer, Pamela Almanza, Vince Miranda, Ximena Ayala, y Claudio Lafarga, entre otros.

CONOCE AL ELENCO DE “GUERRA DE ÍDOLOS”:

María León es Manara Matamoros cantautora y bailarina con entrenamiento profesional en ballet, jazz y danza contemporánea desde una corta edad. Como ex-vocalista de Playa Limbo, María grabó cinco discos y realizó shows con lleno total en el Teatro Metropólitan, al igual que giras por todo México. Además de haber escrito muchos temas musicales para Playa Limbo, otros intérpretes y la película “Cambio de ruta”, María escribió dos temas para “Guerra de Ídolos” (“Una y otra vez” y “Si alguna vez”).

Alberto Guerra es Mateo Solar actor egresado de la academia de artes CasAzul de México, quien además se especializó en clown e improvisación en Buenos Aires. Alberto ha participado en diversos proyectos de cine, teatro y televisión tales como “Tus Feromonas me matan”, “Tunel 19”, “Caminos de Guanajuato”, incluyendo la serie “Ingobernable” junto a Kate del Castillo.

Alejandro de la Madrid es Rafael Zabala con una trayectoria de más de 25 años en cine, teatro y televisión, Alejandro ha participado en exitosas producciones como “El Señor de los Cielos“, “Amigas y Rivales”, “Tormenta De Pasiones”, “Timbiriche, El Musical” y “Cuatro Lunas”, la cual le hizo ganador del Premio Bravo 2015 como Mejor Actor. Su personaje en “Guerra de Ídolos” es el primero de su carrera interpretando a un cantante en una serie de televisión.

Juan Pablo Medina es Amado Matamoros dentro de su exitosa y diversa filmografía se encuentran producciones como “5 Días sin Nora” de Mariana Chenillo y “Déficit” de Gael García Bernal. Más recientemente participó en la nueva película de Manolo Caro “La vida inmoral de la pareja ideal” y “Treintona, Soltera y Fabulosa” junto a Bárbara Mori. Dentro del mundo de la televisión ha participado en series como “Soy tu fan”, “Drenaje profundo” y “Paramédicos”, entre otras.

Daniel Elbittar es Julio César Solar a lo largo de su trayectoria artística como actor y cantante ha protagonizado diferentes producciones como “Así es la vida”, “Camaleona”, “Entre tu amor y mi amor” y “Siempre tuya Acapulco”, donde también interpretó el tema principal de esta producción. Su primer material discográfico, “Quiero Decirte”, fue producido por el ganador del GRAMMY José Miguel Velásquez, bajo el sello de Sony Music México y Azteca Records.

Pedro Capó es Dylan Rodríguez cantautor y actor quien ha logrado agotar conciertos incluyendo el famoso Coliseo de Puerto Rico, con múltiples nominaciones a los premios Latin GRAMMY y siete sencillos de radio #1 en Puerto Rico. Como actor ha participado en proyectos musicales incluyendo la producción de “The Sweet Spot (NYC)” en el distinguido Apollo Theatre, y la exitosa producción musical de Off-Broadway “CELIA: The Life and Music of Celia Cruz”. También ha sido protagonista en películas como “Shut Up And Do It” y “Paraíso Travel”, la cual fue dirigida por Simón Brand y co-protagonizada por John Leguizamo.

Christian Pagán es Cristian León cantautor firmado con Universal Music Latin Entertainment y el primer ganador de la competencia de música “Idol Puerto Rico”. También es uno de los compositores del tema “Cuando Te veo” de “Guerra de Ídolos”.

Luis Figueroa Diego Santillán cantante puertorriqueño quien fue descubierto por Marc Anthony, y firmado bajo su sello,  MAGNUS Media.

¡No te pierdas este gran estreno a través de Telemundo Internacional!

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item