[Series] ¿Quién mató a Sara?: el nuevo thriller mexicano que llega a Netflix el 24 de marzo

El próximo 24 de marzo llega a Netflix el nuevo thriller mexicano ¿Quién mató a Sara? , una súper producción que promete mantenernos al bor...

El próximo 24 de marzo llega a Netflix el nuevo thriller mexicano ¿Quién mató a Sara?, una súper producción que promete mantenernos al borde de nuestros asientos. Cabe mencionar que el guión fue escrito por nuestro querido José Ignacio Valenzuela, más conocido como El Chascas.


Aquí les compartimos la sinopsis de este imperdible estreno de marzo.

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara. 


Protagonizada por Manolo Cardona (El cartel de los sapos), Carolina Miranda (Señora Acero), Ginés García Millán (Velvet), Claudia Ramírez (Fuego Ardiente), Eugenio Siller (Quién es quién) y Alejandro Nones (Cuna de Lobos), este thriller de misterio y drama, también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina entre otros, bajo la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz.


Related

Series 8432594202419608069

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item