[Noticias Televisión] El servicio de streaming Starzplay llega a Movistar Chile con pago en la boleta fija o móvil y 1 mes de prueba gratis

Los clientes pospago Movistar, de servicios móviles u hogar, se podrán registrar en Starzplay sin la necesidad de contar con una tarjeta de ...

Los clientes pospago Movistar, de servicios móviles u hogar, se podrán registrar en Starzplay sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito con cupo internacional. Además, tendrán la posibilidad de disfrutar de una prueba gratis de 30 días, para luego continuar con una suscripción mensual de $3.200 con cargo en la boleta. 


Starz anunció hoy que Starzplay, su servicio de streaming internacional, ya está disponible para los clientes de Movistar Chile. Los clientes de Movistar Chile se podrán registrar al servicio de Starzplay, que contará con una prueba gratuita de 30 días (suscripción normal ofrece 7 días), y que permitirá conocer y disfrutar de los contenidos de esta plataforma, para luego seguir adelante con el costo mensual de $3.200.

Cabe resaltar que este es un valor que será cargado directamente en la boleta Movistar, por lo que no se requerirá una tarjeta de crédito bancaria con cupo internacional. Para contratar el servicio, el cliente debe ingresar a www.movistarplay.cl > Mi Cuenta > Y en la opción “Mejora tu servicio” seleccionar Starzplay para seguir el flujo de activación. 

Starzplay ofrece a los usuarios de Movistar Chile la oportunidad de disfrutar de acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, incluyendo la serie original de STARZ "The Spanish Princess" y el explosivo segundo episodio del Universo Power, "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige. Además, cuenta con un contenido que incluye el drama de época "The Name of the Rose" basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como "Normal People", la revolucionaria "The Great" protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King. 


Ariel Griffouliere, Gerente de Video y Contenido de Movistar Chile, explica que “la tendencia en el consumo de video está cambiando radicalmente y los clientes buscan ver cada vez más contenidos. Por esto nos aliamos con Starzplay, facilitando así el acceso a una innovadora plataforma digital, la cual se puede encontrar en iOs y Android, y que permite disfrutar hasta en cuatro pantallas”. 

“La asociación con el operador local líder de telecomunicaciones Movistar ayudará a Starzplay a fortalecer nuestra posición en el mercado y brindará aún más acceso a suscriptores a nuestra enorme biblioteca de series originales y contenido curado”, dijo Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de canales digitales internacionales de Starz. "Esperamos profundizar nuestra relación con los espectadores chilenos a través de Movistar mientras continuamos brindando lo mejor del SVOD global".


Related

Starzplay llega a Movistar Chile 8996712593528023500

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

7 - 14 de diciembre

Los intrusos - Cine Online

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item