DISQUS SHORTNAME

12/12/20

[Concurso Cine Online] Nuevo Orden: Una gran sorpresa del cine mexicano

Ya está disponible para disfrutar en digital la película mexicana del momento, se trata de Nuevo Orden, una escalofriante distopía que no se pueden perder. Gracias a nuestros amigos de Bf Distribution tenemos entradas para verla en la comodidad de tu casa y en la más alta calidad ¡Volvieron los jueves de estrenos a www.cinemark.cl!


Los requisitos para participar son: 
1.- Pinchas me gusta en los instagram de Hojas Mágicas y Bf Distribution.
2.- Completar el formulario adjunto

El concurso comienza hoy y finaliza este miércoles 16  de diciembre. Los ganadores serán publicados en nuestro Facebook y contactados por email. Aquí les compartimos la sinopsis de la película, el afiche y el inquietante trailer. 

Sinopsis
Un grupo que defiende a los desfavorecidos por la desigualdad económica y social de México, irrumpe una boda de la clase alta para tomar a los participantes como rehenes. Tras el disturbio y los desórdenes posteriores que hacen estallar una caótica revolución en la que se desdibujan las líneas éticas y morales, el ejercito mexicano instaura una dictadura militar que censura por completo las emociones que motivaron la rebelión.

Afiche 


Toda la información sobre las características y funcionamiento de Cining está disponible en www.cinemark.cl/cineonline/como-funciona y www.cining.cl

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item