DISQUS SHORTNAME

9/05/20

[Televisión] Las Kardashian luchan para ajustarse a la cuarentena y Kris Jenner rompe en llanto en "Keeping up with the Kardashians"

EPISODIOS DE ESTRENO EXCLUSIVAMENTE SÓLO A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT

TODOS LOS MARTES A LAS 22:00HS



Las Kardashian como nunca las habías visto antes… E! ENTERTAINMENT trae a Latinoamérica todos los martes nuevos capítulos de estreno de la nueva temporada 18 de ¨Keeping Up With the Kardashians¨ y el famoso reality show se ve un poco diferente. 


Como se muestra en este adelanto, se acabaron los días de fiestas extravagantes y grandes cenas familiares donde todos se reúnen en el patio trasero para festejar. En cambio, la audiencia verá a Kris Jenner organizando un almuerzo virtual con Kim Kardashian y Scott Disick porque, al igual que el resto del mundo, las Kardashian-Jenner se han quedado atrapadas en casa en medio de la pandemia de coronavirus.


"Estamos en otra semana de cuarentena", explica Kris en un confesionario. "Va a pasar un tiempo hasta que nos volvamos a reunir para una gran cena familiar, así que decidí reunir a toda la familia y hacer una video-llamada".


La líder de la familia y Mamá/Manager, Kris Jenner, se quiebra en un almuerzo virtual con sus hijas y nietos, en donde ya no puede ocultar la angustia que le genera el encierro por la cuarentena, especialmente por no poder estar junto a MJ, su madre, “La extraño, me siento tan mal porque está sola y ha estado en ese apartamento por… no sé, dos meses, debido a su fractura”, expresó Jenner.


Las Kardashians, por su parte, se encuentran cada una en sus respectivos hogares con sus hijos y familias. Khloé dice no encontrar un horizonte, se siente agobiada por toda la situación actual “Todo es difícil y es como “¿cuánto tiempo más va a durar y qué está pasando realmente?”, mencionó en la video-llamada que hacía con el resto de su familia.


Definitivamente, el clan Kardashian no ha quedado exento del impacto que está generando la pandemia a nivel global. E! Entertainment trae en exclusiva para Latinoamérica todos los desafíos que transita la familia en esta nueva temporada que están filmando ellos mismos desde sus casas. 


No te pierdas todos los martes a las 22:00HS  los episodios estrenos de la nueva temporada de  ¨Keeping Up With The Kardashians¨ y acompaña a la familia en sus nuevos desafíos solo a través de E! Entertainmet


 Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item