DISQUS SHORTNAME

2/18/20

Concurso Avant Premiere IMAX - El hombre invisible / Terminado

El próximo jueves 27 de febrero llega a nuestros cines favoritos la esperada película El hombre invisible... ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.



Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, NBC's The InBetween), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO). Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 23 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La avant premiere se realizará el martes 25 de febrero a las 20:00 pm en Cinépolis Plaza Egaña, sala Imax.




Trailer


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

3 comentarios:

  1. Participando!! ojala poder ganar para asistir a la sala IMAX

    ResponderEliminar
  2. Participando!! Espero ganar para ir a ver la película y poder asistir a la sala IMAX.

    ResponderEliminar
  3. Participando, vimos el trailer en el cine y quedamos prendidos con la idea de verla, saludos Hojas Mágicas

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item