[Concurso Todos al cine] El escándalo / Terminado

Este jueves 23 de enero llega a los cines la esperada y premiada película El escándalo. La cinta está dirigida por Jay Roach y protagonizada por las geniales: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie... ¡No se la pueden perder! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 23 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el trailer.

Sinopsis
Protagonizada por las ganadoras del premio Óscar® Charlize Theron y Nicole Kidman, y los nominados al premio Óscar® John Lithgow y Margot Robbie. Basada en los hechos reales, EL ESCÁNDALO es una reveladora mirada dentro del imperio mediático más poderoso y controversial de todos los tiempos; y la explosiva historia de las mujeres que acabaron con el hombre infame que lo creó. Dirigida por el ganador del premio Emmy® Jay Roach y escrita por el ganador del premio Óscar® Charles Randolph. EL ESCÁNDALO también presenta a la ganadora del premio Emmy ® Kate McKinnon, la nominada al Globo de Oro ® Connie Britton, el ganador del premio Emmy® Mark Duplass, el nominado al premio Emmy® Rob Delaney, el nominado al Globo de Oro ® Malcolm McDowell y la ganadora del premio Óscar® Allison Janney.

Afiche





Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 23 DE ENERO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] El escándalo / Terminado [Concurso Todos al cine] El escándalo / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 20:47:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.