Espectacular concurso Jumanji: El siguiente nivel (Participen por premios de la película)

¡Tenemos espectaculares premios de la película Jumanji: El siguiente nivel! Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la entretenida película Jumanji: El siguiente nivel, el panorama imperdible para disfrutar en pantalla grande estos calurosos días. ¡No se la pueden perder!


Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones. ¡No se la pierdan!


Sinopsis
Continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Andes films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo lunes 6 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.
Espectacular concurso Jumanji: El siguiente nivel (Participen por premios de la película) Espectacular concurso Jumanji: El siguiente nivel (Participen por premios de la película) Reviewed by Hojas Mágicas on 18:40:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Genial me encantan estas peliculas con mucha accion y fantasia,la primera la vi varias veces con hijo mayor,ahora en las ve y disfruta con sus hermanos menores

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.