DISQUS SHORTNAME

12/06/19

Concurso Avant Premiere - Downton Abbey / Terminado

El próximo jueves 12 de diciembre llega a nuestros cines favoritos la película Downton Abbey... ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere en Teatro Oriente de Providencia. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.



La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés. A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards y 69 nominaciones al Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los premios, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 8 de diciembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La avant premiere se realizará el lunes 9 de diciembre a las 19:00 am en Teatro Oriente Providencia.




Trailer


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item