[Reseña libro] Tesla, inventor de la modernidad de Richard Munson: La biografía de un grande

Nikola Tesla fue inventor, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico y físico de origen serbocroata y sus inventos trasformaron el mundo y, sus visiones, son inspiración para las nuevas generaciones. Para conocer más sobre esta importante figura de la ciencia y tecnología, desde hace algunas semanas se encuentra disponible en librerías Tesla, inventor de la modernidad de Ricard Munson, quien ya ha publicado otros libros sobre la historia y evolución de la tecnología.


Tesla inventó la radio, los robots y el control remoto. Sus motores eléctricos de inducción están detrás de nuestros electrodomésticos y de nuestras fábricas.

Su primer éxito, la corriente alterna, es la base de todas las redes eléctricas. Pero Tesla era un personaje peculiar, lleno de manías que murió solo en un hotel de Nueva York.

En esta nueva biografía, Richard Munson nos retrata tanto al personaje como a sus invenciones y las pone en el debido contexto histórico, todo escrito con un estilo que hace que esta biografía se lea como un auténtico thriller.

El libro tiene 330 páginas, divididos en capítulos que nos van adentrando en la vida y en las creaciones de este importante inventor. Además, para complementar la lectura, el libro trae imágenes de grandes momentos en la vida de Nikola Tesla.

Aquí estamos frente a una gran trabajo de investigación, muy recomendado para quienes buscan conocer más detalles de la vida de este inventor que cambió la historia del mundo con sus importantes descubrimientos. Y tal como aparece en la portada, aquí encontraremos datos recientemente desclasificados.

Lee aquí las primeras páginas del libro.


Por Gustavo Hernández 
[Reseña libro] Tesla, inventor de la modernidad de Richard Munson: La biografía de un grande [Reseña libro] Tesla, inventor de la modernidad de Richard Munson: La biografía de un grande Reviewed by Hojas Mágicas on 18:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.