[Reseña libro ilustrado] El Mago, el Hada y el Pollo mágico de Helen Lester: Aprendamos a trabajar en equipo

Para los más pequeñitos de la casa desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país el libro álbum ilustrado "El mago, el Hada y el Pollo mágico" de Helen Lester. Cabe destaca este divertido cuento viene en español e inglés, ideal para que los niños y niñas aprendan idiomas. 


El Mago, el Hada y el Pollo Mágico son tres hechiceros de primera categoría. ¡Pueden convertir un cerdo en una bicicleta, una bicicleta en un plato de sopa y un plato de sopa en una rana que canta! Pero a pesar de que cada uno de ellos se considera mejor que los otros dos, comparten un mismo defecto: ninguno sabe trabajar en equipo

Eso será precisamente lo que deberán aprender en el transcurso de esta divertida narración de Helen Lester, ilustrada por Lynn Munsinger.


Si buscan un libro entretenido, con bellas ilustraciones y una historia que entrega valores "El Mago, el Hada y el Pollo mágico" es una excelente opción. Un regalo ideal para sorprender a los niños y niñas. 

Por Gustavo Hernández
[Reseña libro ilustrado] El Mago, el Hada y el Pollo mágico de Helen Lester: Aprendamos a trabajar en equipo [Reseña libro ilustrado] El Mago, el Hada y el Pollo mágico de Helen Lester: Aprendamos a trabajar en equipo Reviewed by Hojas Mágicas on 21:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.