[Reseña libro] Regreso al futuro: Versión ilustrada para niños y nostálgicos de la popular películas de los 80

¡Marty McFly y el Doc Brown están de vuelta! en esta oportunidad en un hermoso libro ilustrado para niños y también para nostálgicos y fanáticos de la saga. Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país Regreso al futuro, la versión ilustrada de la exitosa película del mismo nombre estrenada en 1985 y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.


Regreso al futuro, una de las películas más populares de la década de los 80, ahora se convierte en un precioso libro basado en la primera parte de la famosa trilogía cinematográfica escrita por Bob Gale y Robert Zemeckis y dirigida por este último.

El libro, bellamente ilustrado por Kim Smith, relata las aventuras de Marty McFly y su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco.

Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

El libro es realmente maravilloso, las ilustraciones están muy bien logradas y se complementan perfectamente con los textos, ideal para primeros lectores. Es genial leerlo e identificar las más recordadas escenas de la película.

Cabe destacar que esta edición de Ediciones Sm es en tapas duras y las ilustraciones son a todo color. Ahora que se viene el día del niño, esta es una excelente idea para regalar y sorprender a los más pequeñitos de la casa.

Por Gustavo Hernández
[Reseña libro] Regreso al futuro: Versión ilustrada para niños y nostálgicos de la popular películas de los 80 [Reseña libro] Regreso al futuro: Versión ilustrada para niños y nostálgicos de la popular películas de los 80 Reviewed by Hojas Mágicas on 19:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.