[Reseña libro] Perros de Emily Gravett: Un maravilloso libro álbum ilustrados sobre perritos

Ya llegó a las librerías Perros de Emily Gravett, un maravilloso libro álbum ilustrado que les encantará a los niños y niñas, a quienes disfrutan de las ilustraciones y, por supuesto, a los doglovers. En este libro encontramos perros grandes y pequeños, traviesos y obedientes, callejeros y elegantes, y muchos muchos más.


Al narrador de esta historia le encantan los perros. Le es indiferente que sea un pastor alemán o un chihuahua, un carlino o un gran danés. Le gustan los perros que se pasan el día ladrando y a los que apenas se les conoce la voz; adora incluso a los perros que lo dejan todo lleno de pelos y mordisquean las zapatillas…


Emily Gravett nos sorprende con un libro hermoso, cada una de las páginas es una verdadera obra de arte que se disfruta en cada detalle. La edición es en tapa dura, ideal para coleccionistas y pequeños lectores. Ahora que se viene el día del niño, esta es una excelente idea para regalar y sorprender a los más pequeñitos de la casa.

Por Gustavo Hernández
[Reseña libro] Perros de Emily Gravett: Un maravilloso libro álbum ilustrados sobre perritos [Reseña libro] Perros de Emily Gravett: Un maravilloso libro álbum ilustrados sobre perritos Reviewed by Hojas Mágicas on 5:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.