[Reseña libro ilustrado] Unicornio (y caballo) de David Miles y Hollie Mengert: Un divertido libro ilustrado sobre amistad y tolerancia

Para los más pequeñitos y pequeñitas de la casa, desde hace algunas semanas se encuentra disponible en librerías el hermoso libro álbum ilustrado Unicornio (y caballo) de David Miles y Hollie Mengert. El libro es en tapas duras y tiene ilustraciones a todo color, ideal para primeros lectores y también para quienes disfrutan de las ilustraciones. 


Unicornio, quien tiene un cuerno de zafiro, el pelaje plateado, la crin irisada y una dentadura blanquísima. Todos los animales lo admiran y lo quieren, menos el refunfuñón de Caballo. El pelaje de Caballo no es plateado, ni su crin tiene los colores del arco iris… Y, por eso, es posible que se sienta un poco celoso. Sin embargo, cuando unos rufianes secuestren a Unicornio, Caballo podrá demostrar su valía. 


Aquí encontrarán una muy divertida historia en donde destaca el valor de la amistad, y que nos revela una importante enseñanza: a veces somos unicornios y a veces somos caballos; cada cual posee sus propias virtudes y sólo es cuestión de esperar al contexto adecuado para que brillen.

Unicornio (y caballo) es un súper regalo para sorprender a los niños y niñas con algo con contenido, con enseñanzas y con mucha diversión. Ideal para leer junto a toda la familia. 

Por Gustavo Hernández 
[Reseña libro ilustrado] Unicornio (y caballo) de David Miles y Hollie Mengert: Un divertido libro ilustrado sobre amistad y tolerancia [Reseña libro ilustrado] Unicornio (y caballo) de David Miles y Hollie Mengert: Un divertido libro ilustrado sobre amistad y tolerancia Reviewed by Hojas Mágicas on 16:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.