[Reseña libro] E.T. El extraterrestre: Un clásico del cine convertido el álbum ilustrado

Basado en la recordada y exitosa película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg estrenada en el año 1982, ya se encuentra disponible en librerías el libro álbum ilustrado E.T. El Extraterrestre. Un hermoso trabajo de la ilustradora Kim Smith


El libro es maravilloso, tiene tapas duras y las ilustraciones son a todo color. Las escenas y los textos que fueron escogidos para armar el libro son perfectas y logran trasladarnos y encantarnos con la magia que tiene esta historia. 

Elliot buscaba un amigo y lo encontró.
¡Pero era del espacio exterior!
Caramelos que desaparecen, una casa en el espacio, un teléfono improvisado, bicis que vuelan y una amistad inolvidable. Pero E.T. necesita volver a su casa antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrá Elliot ayudarle?

Un libro ideal para primeros lectores, para nostálgicos y también para fanáticos de los libros ilustrados. Este es un regalo ideal para sorprender en cualquier oportunidad. Un clásico del cine convertido en un álbum para toda la familia.

Cabe destacar que por estos días Ediciones SM tiene un stand en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Parque Bustamante (hasta el 1 de septiembre) y el libro está disponible a muy buen precio.






Por Gustavo Hernández
[Reseña libro] E.T. El extraterrestre: Un clásico del cine convertido el álbum ilustrado [Reseña libro] E.T. El extraterrestre: Un clásico del cine convertido el álbum ilustrado Reviewed by Hojas Mágicas on 4:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.