[Reseña Netflix Series] Stranger Things 3: El fenómeno continúa

Ha pasado una semana del estreno de la tercera temporada del fenómeno de Netflix, Stranger Things, que contó con una tremenda promoción en Chile, desde la apertura del FunFair de los Juegos Diana, hasta el paso de algunos personajes del cast por la capital.


En esta entrega, los hermanos Duffer pensaron en la misma fórmula de Harry Potter, que la serie creciera en conjunto con los personajes. Por esta razón, al comienzo de la temporada podemos ver a las parejas formadas en el baile de invierno siendo más intensas y más adolescentes, lo que nos hace extrañar un poco a los niños de Stranger Things 1.

Pero no todo es nostalgia, la tercera temporada resulta muy graciosa, existen nuevos personajes protagónicos y amistades que llegan a refrescar la serie, y así terminamos acostumbrándonos a estos crecidos: Mike, Eleven, Dustin, Will, Lucas y Max. Aunque también hay momentos tristes que no dejarán a nadie indiferente.


Así que, si no lograron terminar la temporada 2 o nunca han visto Stranger Things, este es el momento perfecto para engancharse, porque esta entrega logra superar a su predecesora, teniendo más de todo lo que vimos anteriormente y convirtiéndose en un thriller ideal para ver en familia.


Por Belén Riquelme
[Reseña Netflix Series] Stranger Things 3: El fenómeno continúa [Reseña Netflix Series] Stranger Things 3: El fenómeno continúa Reviewed by Hojas Mágicas on 19:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.