[Reseña libro] Bia. Vacaciones con amigas: Una nueva historia inspirada en la exitosa serie de Disney Channel

Bia es el nombre de la nueva serie juvenil de Disney Channel que se estrenó el pasado 24 de junio, con un elenco internacional encabezado por la la brasileña Isabela Souza. Para sorprender a todos los seguidores de la serie Editorial Planeta acaba de publicar Bia. Vacaciones con amigas, una historia novelada protagonizada por los personajes de la serie de Disney Channel, una precuela que encantará a los seguidores de Bia.

En el libro BiaCeleste y Chiara se van de vacaciones a Brasil con los padres de Bia. Estas amigas compartirán días de arena a pura música, cocos y nuevas amistades (y quizá algún romance también). Recordarán anécdotas y vivencias juntas, algunas para estallar de risa y otras para generar silencios dolorosos que solo pueden llenarse con mucho amor.

Para quienes aún no conocen la serie, aquí les contamos de qué se trata: La serie de Disney nos presenta la historia de un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro y expresión para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online.

Allí se encuentra Bia, una chica con una gran imaginación que transforma la realidad que la rodea a través de su talento artístico y su pasión por el dibujo. Al igual que el resto de los chicos de “El Fundom” – entre los que se encuentran sus mejores amigas, Chiara y Celeste; un músico talentoso llamado Jhon; una maravillosa bailarina llamada Daisy; Alex, un artista egocéntrico y seductor; y Manuel, un apasionado de la música - Bia se embarcará en un viaje creativo en las redes sociales a través de la experimentación y colaboración en la producción de videos. Allí, compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará, aprenderá a superar los obstáculos más difíciles y descubrirá la importancia de disfrutar la vida al máximo.

El libro es muy divertido, los seguidores de la serie lo disfrutarán completamente. La edición es muy bonita, cada una de sus páginas tiene detalles y dibujitos que amenizan la lectura. Ahora que viene el día del niño Bia. Vacaciones con amigas es una excelente opción.

Para conocer más, te invitamos a leer un fragmento acá.

[Reseña libro] Bia. Vacaciones con amigas: Una nueva historia inspirada en la exitosa serie de Disney Channel [Reseña libro] Bia. Vacaciones con amigas: Una nueva historia inspirada en la exitosa serie de Disney Channel Reviewed by Hojas Mágicas on 9:51:00 Rating: 5