[Noticias] Ediciones Urano presenta el relanzamiento de su sello Umbriel

Ediciones Urano compartió hoy en sus redes sociales una súper noticia, que su sello de ficción adulta, Umbriel, será relanzado bajo la dirección de Leo Teti quien, además, seguirá a cargo del sello juvenil Puck. Dentro de los cambios está un nuevo logo más fresco y moderno y un catálogo de lujo. 

Las tres novelas que fueron elegidas para el relanzamiento del sello son: El hogar de niñas indeseadas, de Joanna Goodman; Y vendrá la oscuridad, de Katy Rose Pool, y Un mar sin estrellas, de Erin Morgenstern, la autora best seller de El circo de la noche. Tres historias que prometen convertirse en un éxito seguro. 

¿Qué encontrarás en EL NUEVO UMBRIEL? Una nueva imagen. Un nuevo concepto de catálogo. Nuevas temáticas. Más autores. Excelentes historias. Libros que marcarán un antes y un después en tu vida. Muy pronto les iremos contando más noticias sobre este nuevo sello y sus novedades literarias. 

[Noticias] Ediciones Urano presenta el relanzamiento de su sello Umbriel [Noticias] Ediciones Urano presenta el relanzamiento de su sello Umbriel Reviewed by Hojas Mágicas on 16:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.