Espectacular concurso El Rey León (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos espectaculares premios de la película El Rey León! Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la maravillosa película El Rey León, el panorama imperdible para disfrutar en pantalla grande estas vacaciones de invierno. ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios exclusivos de la película (Mochilas, bolsos, Funko Pop, Vasos, Botella para agua, Linterna, reloj, etc.). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


La nueva versión de EL REY LEÓN, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 24 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película


Los premios (Imagen de referencia de algunos premios, los premios serán distribuidos entre varios ganadores)




Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor films Chile.

Espectacular concurso El Rey León (Participen por premios de la película) / Terminado Espectacular concurso El Rey León (Participen por premios de la película) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:37:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. uuu maravillosa pelicula.. me gustaria ganarme los regalitos--


    gracias por el concuros

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos los regalitos.Espero ganar, para tener un recuerdito de está tremenda película. Hakuna Matata 🎶❤

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.