Concurso libro - Mil noches sin ti de Federico Moccia / Terminado

Gracias a nuestros amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar de Mil noches sin ti de Federico Moccia. Aquí les detallamos los pasos para participar. 



Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Editorial Planeta.
2) Completar el formulario.
3) El premio se debe retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 4 de agosto. El o la ganadora será informado en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro.

Sinopsis
Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?

Portada









Gracias a Editorial Planeta por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros.


Concurso libro - Mil noches sin ti de Federico Moccia / Terminado Concurso libro - Mil noches sin ti de Federico Moccia / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 5:17:00 Rating: 5

3 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.