[Noticias libros] La maldición del mar de Shea Ernshaw, una novela juvenil que no querrán dejar de leer

Un pueblo afectado por una maldición. Tres hermanas son lanzadas al mar con piedras atadas en sus pies. Las hermanas vuelven de la muerte para cobrar venganza... esta es la entretenida trama que se esconde en La maldición del mar, la primera y exitosa novela de la escritora estadounidense Shea Ernshaw que ya se encuentra disponible en librerías. Cabe mencionar que la novela estuvo en las listas de best sellers destacadas del New York Times y que los derechos fueron comprados por Netflix para sorprendernos, esperemos que pronto, con una adaptación. 


Para conocer más detalles de esta interesante novela juvenil, aquí les compartimos la sinopsis oficial y el booktrailer. Seguramente querrán conocer por qué las hermanas Swan regresan cada año en busca de venganza. 

Sinopsis:
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822.
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar.
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto… con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

Booktrailer


[Noticias libros] La maldición del mar de Shea Ernshaw, una novela juvenil que no querrán dejar de leer [Noticias libros] La maldición del mar de Shea Ernshaw, una novela juvenil que no querrán dejar de leer Reviewed by Hojas Mágicas on 21:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.