[Noticias libros] A la caza de Jack El Destripador ya llegó a las librerías

Mezclando perfectamente el horror y el misterio, desde hace un par de semanas se encuentra disponible en librerías A la caza de Jack El Destripador, la primera parte de una tetralogía escrita por la estadounidense Kerri Maniscalco. Cabe destacar que el libro estuvo en el número uno del New York Times


Para conocer más sobre esta interesante novela y adictiva historia, aquí les compartimos la sinopsis oficial. Seguramente querrán entrar en esta historia y atrapar al peligroso y sanguinario Jack El Destripador.

Sinopsis:
Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.

Empieza a leer aquí A la caza de Jack El Destripador.

Esa línea tan delgada entre el asesino y una víctima... ¿quién se vuelve quién?

[Noticias libros] A la caza de Jack El Destripador ya llegó a las librerías [Noticias libros] A la caza de Jack El Destripador ya llegó a las librerías Reviewed by Hojas Mágicas on 5:52:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Suena muy interesante.. Será esperarlo en Colombia...

    ResponderEliminar
  2. Se debe tener respeto por toda obra, pues el mero hecho de que un autor concluya una historia es digno de encomio, y más aún lo es cuando se trata de una labor tan extensa y minuciosa como resulta "A la caza de Jack el Destripador". Toda lectura a su vez es subjetiva, y aquello que a un lector le agrada o, incluso, le fascina, deja indiferente a otro, y hasta le rechina. Dicho lo cual, señalaré que me costó mucho leer esta novela y tomarle el gusto a su trama, pese a que aborda un tema muy atrayente. No pude quitarme esa sensación de irrealidad que permea el libro. La técnica de usar a un personaje femenino narrando en primera persona me pareció un error. Un tributo excesivo a un público juvenil en detrimento de lectores de mayor edad. Considero que una historia potencialmente muy interesante se estropeó por esos permanentes toques de novela rosa que se le intercalan. El enamoramiento de la protagonista respecto de Thomas, el apuesto asistente de su tío el forense, me parece un ejemplo de esa orientación fallida del argumento. En fin, mucha fantasía teñida de rosa que, en mi modesto criterio, terminó destruyendo el corazón de la historia. Esa mezcla de géneros (romántico, misterio, gótico, etc) me hizo demasiado densa la lectura dejándome el sabor de que se desperdició una ingeniosa idea, que quedó eclipsado el talento, que por momentos nos muestra la escritora, y también su arduo trabajo de documentación sobre la época victoriana y los crímenes del destripador de Whitechapel.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.