DISQUS SHORTNAME

6/09/19

Concurso Avant Premiere - Toy Story 4 / Terminado

El próximo jueves 20 de junio llega a nuestros cines favoritos Toy Story 4 ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 14 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el domingo 16 de junio a las 9:00 hrs. en Cinépolis La Reina. 





Tráiler


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

12 comentarios:

  1. quiero ganar y disfrutar de mi animación favorita...... la uno fue mi primera pelicula en el cine..... quiero ver estaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ganer y ver esta super pelicula,,,, volver a ver en accion a estos juguetes wooddy, buzz, slinky, rex, jessie, tiro al blanco, y el amor del sr y sra papas.

      Eliminar
  2. Esperamos con ansias esta 4ta peliii 😍💕

    ResponderEliminar
  3. Participando estamos ansiosos esperando el estreno de la película junto a mi hijo lucianito!!!! 🤠🚀

    ResponderEliminar
  4. Participando ��� Gracias Hojas mágicas y Cinecolor films por la oportunidad 💕

    ResponderEliminar
  5. Ojalá ganemos, para llevar a nuestros monos que disfrutan y ven siempre las películas de toy story..... Vamos que se puede💪🏼

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir con mi hijo Dante, nos gustan mucho las películas de toy story ya que dejean mochas enceñanzas a Los niños

    ResponderEliminar
  7. Participando nuevamente con ustedes Amigos de Hojas mágicas, tuve la oportunidad de ir a la Premier de Aladdin gracias a ustedes, espero por ir a la más esperada para mi en todo el año Toy story 4.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item