[Reseña libro] Atrévete a soñar de Ignacia Antonia: El diario intimo de la estrella de Tik Tok

Ignacia Antonia solo tiene 17 años y ya cuenta con más de un millón seiscientos mil seguidores en Instagram. Esta simpática adolescente se hizo conocida a través de la plataforma Tik Tok en donde actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores. Debido a su exitosa en las redes sociales y al cariño que le demuestran día a día sus seguidores, Ignacia Antonia acaba de publicar un libro, se trata de Atrévete a soñar, su diario intimo. En esta oportunidad nos habla sobre cómo cambió su vida a medida que los seguidores aumentaban de forma rápida en sus redes sociales.


Es un diario, literal. Cada episodio posee su fecha. A lo largo de este ella nos cuenta sobre sus amores, desamores, sobre su mejor amiga, cómo de ser una estudiante de enseñanza media más pasó a ser una influencer internacional y cómo esto le cambio la vida de forma drástica no solo a ella, también a su familia.

Cabe destacar que a lo largo de estas páginas la narración se complementa con bellas ilustraciones sobre Ignacia, y también con fotos que inmortalizan los mejores momentos de su vida. 

Es un libro rápido de leer y que hará felices a los chicos y chicas que a diario siguen sus historias y aventuras a través de las redes sociales. Detalla procesos que quizás sus seguidores no conocen tan a fondo, como por ejemplo su apresurado cambio de colegio buscando una institución flexible con sus horarios, cómo es trabajar con otros chicos y chicas que se desenvuelven en el mismo ambiente que ella y cómo fue pasar de tener pequeños canjes a ser rostro de diversas marcas.

Si realmente eres de su IA Squad (como ella llama a sus seguidores) este libro te hará ser parte de su proceso, sobre todo si no la sigues desde sus inicios. Ella no solo habla de episodios felices, acá también podrás saber todo lo sucedido ante el hackeo a su cuenta de Instagram, cómo vivieron sus padres este tipo de situaciones y cómo ella debió aprender a enfrentar a los haters.

Por Grace Aravena
[Reseña libro] Atrévete a soñar de Ignacia Antonia: El diario intimo de la estrella de Tik Tok [Reseña libro] Atrévete a soñar de Ignacia Antonia: El diario intimo de la estrella de Tik Tok Reviewed by Hojas Mágicas on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.