[Concurso Todos al cine] MA / Terminado

Se hará cargo de ti - El próximo jueves 6 de junio se estrena en los principales cines de nuestro país la película MA, protagonizada por Octavia Spencer... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago (RM).

El concurso comienza hoy y finaliza el miércoles 5 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el sorprendente trailer.

Sinopsis
La ganadora al Premio Oscar® Octavia Spencer protagoniza “Ma” como Sue Ann, una mujer solitaria de un tranquilo pueblo de Ohio. Un día, Maggie, una adolescente nueva en el pueblo, (Diana Silvers de Glass), le pide como favor que compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigas, Sue Ann encuentra la oportunidad perfecta para hacer inesperadas y jóvenes amigas. Les ofrece a los jóvenes beber y pasar el rato en su sótano pero hay ciertas reglas: Uno de los jóvenes debe de permanecer sobrio. No decir groserías. Nunca subir las escaleras. Llamarla “Ma”. Mientras la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en una obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una espeluznante pesadilla, y la casa de Ma pasa de ser el mejor lugar en el pueblo, al peor en la tierra.

Afiche





Trailer de la película


ESTRENO EN CINES 6 DE JUNIO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

[Concurso Todos al cine] MA / Terminado [Concurso Todos al cine] MA / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 14:23:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.