DISQUS SHORTNAME

5/16/19

Concurso Avant Premiere - Aladdin / Terminado

El próximo jueves 23 de mayo llega a nuestros cines favoritos Aladdin ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 21 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el miércoles 22 de mayo a las 20:00 hrs., en Cinehoyts Plaza Egaña IMAX.





Tráiler


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

6 comentarios:

  1. Con mi hermano queremos ir, ver una adaptación de la película de nuestra infancia es alucinante

    ResponderEliminar
  2. Que la suerte me acompañe quiero quiero ir☘

    ResponderEliminar
  3. “Fabulosa visión...sentimiento divino...” quiero ver ya a Aladdin y vivir un mundo ideal ♥️

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir junto a mi amor ���� es mi película favorita de infancia

    ResponderEliminar
  5. Con mi esposa queremos ir ...nuestro deseo es tener un hijo y tener nuestra famili completa ..ella ama aladino ..vamos que se puede

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item