[Reseña libro] A tu lado de Kasie West: Una bonita historia de amor que disfrutarán de principio a fin

Una de mis debilidades son las novelas juveniles del sello Puck, en esta oportunidad fue el turno de A tu lado de la autora Kasie West, uno de esos romances juveniles livianos y bastante simples, pero que logran engancharte y enamorarte desde la primera página.

La protagonista de la novela es Autumn Collins, una chica que por accidente se queda atrapada en una biblioteca durante todo un fin de semana sin posibilidades de pedir ayuda, pero cuando cree que las cosas no pueden empeorar se percata de que no es la única que está encerrada en el lugar, sino que también Dax Miller. Autumn no sabe mucho acerca de este chico, solo que es bastante solitario y siempre está metido en problemas. Nuestra protagonista cree que en algún momento Jeff, su casi novio, se dará cuenta de su ausencia e irá en su rescate, pero eso no pasa, lo que sucede finalmente es que con Dax comienzan a llevarse bien. Son dos personas bastante diferentes pero la conexión es innegable y surgirá la pregunta: ¿Qué debemos hacer cuando nos enamoramos?

No se si a ustedes les pasará, pero de vez en cuando dan ganas de una lectura ligera, sin grandes dramas y que sirva para pasar un buen rato, si es así, esta es la novela indicada. Son 281 páginas y 46 capítulos que se leen rápidamente y disfrutas hasta la última página.

Los personajes están bien construidos y es interesante como los protagonistas a pesar de ser tan diferentes logran congeniar y formar una conexión que además de ser romántica resulta ser amistosa. Autumn es una chica amigable y divertida, pero a la vez precavida al sufrir de Trastorno de ansiedad y que logra sacar de sus casillas a Dax, en cuanto a este, es el fiel retrato de los prejuicios, ya que al ser un chico problema todos suelen formarse una opinión negativa sin siquiera imaginar por todo lo que ha tenido que pasar y el por que se ha involucrado en ciertos conflictos. En los personajes secundarios no se puede indagar mucho, la autora les dio prioridad a sus personajes principales. Autumn y Dax son realmente divertidos y los harán reír en varias oportunidades.

Quiero destacar la pluma de la autora, logra una lectura amena y es bastante detallista, no fue difícil imaginarme la biblioteca desde el primer hasta el último peldaño y todas las escenas mencionadas. Como dije es una trama sencilla, pero también toca temas interesantes como lo difícil que es vivir con un Trastorno de ansiedad o el poder de los prejuicios.

La novela tiene final cerrado, quizás los dejará con ganas de más, de querer saber qué sucederá en el futuro. Esta es una bonita novela romántica, sin grandes complicaciones ni giros argumentales que funciona para pasar un buen rato y que disfrutarán de principio a fin, además les aseguro que en más de alguna ocasión les sacará una sonrisa.

[Reseña libro] A tu lado de Kasie West: Una bonita historia de amor que disfrutarán de principio a fin [Reseña libro] A tu lado de Kasie West: Una bonita historia de amor que disfrutarán de principio a fin Reviewed by Hojas Mágicas on 21:50:00 Rating: 5